NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA SANTANDER

Jorge ‘Mágico’ González será homenajeado en el Cádiz vs FC Barcelona

El histórico exfutbolista salvadoreño recibirá el reconocimiento de la afición gaditana en el marco de la celebración por el 112 aniversario del club en el que brilló en Europa.

Actualizado a
Jorge ‘Mágico’ González será homenajeado en el Cádiz vs FC Barcelona
Cádiz Fútbol Club

En medio de un pésimo arranque de temporada 2022/23 dentro de LaLiga Santander, el Cádiz CF se enfoca en la celebración por el 112 aniversario de la institución gaditana y ha hecho oficial la presencia de Jorge ‘Mágico’ González en el encuentro ante el FC Barcelona del próximo sábado 10 de septiembre. El histórico exfutbolista salvadoreño dará el saque inicial en el Nuevo Mirandilla.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el ‘Submarino Amarillo’ informó: “Este cumpleaños tendrá como padrino a Jorge ‘Mágico’ González. El salvadoreño ya se encuentra en Cádiz para sumarse al 112 aniversario, protagonizando el saque de honor del partido ante el FC Barcelona. El que fuera jugador cadista regresa a la capital gaditana después de su visita en 2018″.

Sumado a esto, en un vídeo se puede ver al propio ‘Mágico’ agradeciendo este acto del club: “Ya estoy aquí, estaba deseando volver a verlos para poder celebrar los 112 años del Cádiz Club de Fútbol. Además, tener la oportunidad de esta linda invitación, de esta linda intención que ha sabido tener el club para que podamos ver el partido, disfrutar el Cádiz vs Barcelona. Esperemos y yo creo que será un gran espectáculo, ojalá que ya empecemos a lo nuestro, a lo propio. ¡Venga Cádiz!”.

TE PUEDE INTERESAR - Yunus Musah se luce en LaLiga frente Gregg Berhalter

Un histórico del Cádiz

La leyenda del fútbol en El Salvador, se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo precisamente en su etapa como jugador del conjunto español, por lo que el hecho de recibir un reconocimiento de esta índole en un día tan importante para el club y ante el rival que tendrán enfrente, solamente demuestra la repercusión que tuvo en la historia de los gaditanos.

Finalmente, no se puede dejar de lado que uno de los momentos que marcaron su etapa en el Cádiz y el cariño de los aficionados fue el momento en el que el ‘Submarino Amarillo’ descendió de categoría y ante propuestas de escuadras como París Saint-Germain o Fiorentina, ‘Mágico’ González decidió quedarse para serle fiel al conjunto cadista. Asimismo, este lunes 5 de septiembre se cumplieron 40 años del debut oficial de Jorge ‘Mágico’ González con la playera del Cádiz; lo hizo enfrentando al Real Betis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?