Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF NATIONS LEAGUE

Hugo Pérez explota contra un periodista de El Salvador en conferencia de prensa

El seleccionador Hugo Pérez arremetió en contra de un periodista tras el duelo entre El Salvador y Trinidad y Tobago. La paciencia comienza a agotarse.

Estados Unidos
Hugo Pérez explota contra un periodista de El Salvador en conferencia de prensa
MARVIN RECINOSAFP

Después de la derrota sufrida ante Guatemala en su debut, El Salvador volvió a caer en casa 2-3 ante Trinidad y Tobago, provocando que la paciencia con el seleccionador comience a agotarse, prueba de ello es que la gente no dudó en pedir la salida al final del duelo ante los caribeños.

Una vez más, Pérez pidió paciencia al proyecto que se está armando en la ‘Selecta’. Sin embargo, la realidad es que los centroamericanos suman más de un año sin conocer la victoria, situación por la que los periodistas en el país siguen cuestionando la credibilidad del entrenador.

Al final de la conferencia de prensa arremetió contra uno de los mayores críticos del proceso de Hugo. El estratega se dirigió al perodista Karsten Rivas y sentenció “yo sé que no te caigo bien, pero te voy a pedir un favor. Di la verdad, y no mientas, que eso es pecado”.

TE PUEDE INTERESAR: Guatemala le pega a El Salvador

Tomás Romero, otro villano para los aficionados

Luego de grave error que cometió el guardameta del Toronto FC, Tomás Romero, quien tardó en reaccionar en el tercer gol que marcó Trinidad y Tobago, la afición arremetió en contra del arquero de apenas 22 años de edad y pidieron de vuelta a Mario González.

A través de las redes sociales, fueron muchas las críticas en contra del arquero nacido en New Jersey y nacionalizado salvadoreño, pidiendo la vuelta del portero del Alianza FC, quien jugó prácticamente todas las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

El Salvador tiene más de un año sin conocer la victoria. Su último triunfo fue el 4 de junio del 2022 cuando lograron imponerse 3-1 a su similar de Granada en duelo de la Nations League del año pasado.