Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF NATIONS LEAGUE

Así quedó el Grupo A de la Concacaf Nations League: Resultados y posiciones, Jornada 2

Después de dos jornadas de la Concacaf Nations League, Trinidad y Tobago lidera el Grupo A después de dos victorias. Guatemala y Panamá tiene cuatro unidades.

Estados UnidosActualizado a
Así quedó el Grupo A de la Concacaf Nations League: Resultados y posiciones, Jornada 2
Rodrigo SuraEFE

Se disputó la Jornada 2 de la Concacaf Nations League en el Grupo A, misma en la que tenemos un líder sorpresa. Trinidad y Tobago venció a domicilio a la selección de El Salvador para de esa manera colocarse en lo más alto del grupo con seis puntos, mientras que Guatemala y Panamá tienen cuatro unidades.

El empate entre Guatemala y Panamá, gracias a los goles de Óscar Santis y de Erick Davis, coloca a los caribeños como líder en solitario con paso perfecto. Los ‘Soca Warriors’ se impusieron en su debut a su similar de Curazao y ahora fueron a San Salvador a vencer a los centroamericanos.

TE PUEDE INTERESAR: Tena: “Tuvimos mala suerte del doble partido vs Panamá”

Además, en otro duelo, un solitario gol de Brighton Labeau le permitió a la selección de Martinica conseguir su primera victoria del torneo ante Curazao. Los dirigidos por Marc Collat de esta manera se mantienen con esperanzas de poder colarse a la siguiente ronda.

Así queda el Grupo A de la Concacaf Nations League

1. Trinidad y Tobago 6 puntos (+2)

2. Panamá 4 puntos (+3)

3. Guatemala 3 puntos (+2)

4. Martinica 3 puntos (-2)

5. Curazao 0 puntos (-2)

6. El Salvador 0 puntos (-3)

¿Cuándo se reanuda el Grupo A de la Concacaf Nations League?

Será hasta el próximo 13 de octubre cuando se renude el Grupo A de la Concacaf Nations League. Guatemala tendrá que medirse a domicilio a su similar de Trinidad y Tobago. Martinica recibirá a El Salvador y Curazao a Panamá.

Después, la actividad se termina el 17 de octubre para este grupo. El Salvador recibirá a Martinica, Panamá recibe a Guatemala y Curazao hace lo propio frente a Trinidad y Tobago.