Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Houston Dynamo quiere robarse a Hugo Pérez de El Salvador

El entrenador de la selección de El Salvador, se entrevistó con Houston Dynamo para el puesto que dejó vacante Paul Nagamura.

Actualizado a
Afición de Estados Unidos pide a Hugo Pérez como técnico del USMNT

¡Houston, tenemos problemas! El Dynamo tuvo una temporada desastrosa en la MLS a pesar de contar desde verano con el mediocampista mexicano Héctor Herrera, situación por la cual decidieron destituir de su cargo a Paulo Nagamura. Los texanos finalizaron en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste.

Debido a ello, la escuadra ya comienza a buscar a su nuevo entrenador y de acuerdo con el reportero de MLSsoccer.com, Tom Bogert, Houston ya habría entrevistado a dos candidatos para el puesto, entre los que destaca Hugo Pérez, actual seleccionador de El Salvador.

“Fuentes me confirman que Ben Olsen ha sido entrevistado por el puesto de entrenador de Houston Dynamo. Ha estado en Houston de manera presencial. También me confirman fuentes que Hugo Pérez, entrenador de la selección de El Salvador fue entrevistado” se puede leer en el tuit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claves de la caída del Leeds de Jesse Marsch

Los amagues de Hugo Pérez de abandonar a la ‘Selecta’

Cabe destacar que después de que la selección de El Salvador fuera goleada 4-1 en un amistoso internacional que sostuvo en el mes de septiembre en contra de Perú, en donde explotó contra el nivel mostrado por sus pupilos y amagó con incluso renunciar de su cargo.

“Alguien me tiene que evaluar también. yo me hago una autocrítica y creo que los jugadores también tienen que tener esa responsabilidad. Me tengo que evaluar a mí mismo si vale la pena continuar, es la realidad, tengo que decirlo. Soy autocrítico conmigo mismo. Yo lucho, yo peleo, no me gusta ser un cobarde nunca me ha gustado dejar las cosas en medio, pero si a la selección le conviene otro tipo que juegue de otra manera, pues que lo traigan yo me hago a un lado” dijo en entrevista con el periodista salvadoreño Mauricio Rivas.

Por lo pronto, la selección de El Salvador no tiene perfilado ningún otro partido antes de que termine el año, por lo que su próximo encuentro oficial será hasta marzo del 2023, mes en el que tendrán que devolverle la visita a Estados Unidos dentro de la Concacaf Nations League.