NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Hondureño Luis Palma le da la victoria al Aris vs Olympiacos de James Rodríguez y Marcelo

El atacante de la Selección de Honduras anotó el segundo gol de su equipo para ganarle al gigante de la Super Liga de Grecia; estará en el amistoso ante Argentina.

Actualizado a
Luis Palma le da la victoria al Aris vs Olympiacos de James Rodríguez y Marcelo
Atsushi Tomura

Uno de los temas que mayor sensación está generando en los últimos días para el fútbol hondureño es el hecho de tener una cantidad importante de representantes en Europa, y es que luego de tener a elementos en España o Francia como Anthony ‘Choco’ Lozano y Alberth Elis, ahora tienen a Luis Palma y Edwin Rodríguez en el mismo club de la Super Liga de Grecia.

En partido por la jornada 5 de la máxima categoría del balompié heleno, Aris Salónica FC de los jugadores catrachos se enfrentó al todopoderoso Olympiacos FC desde el Stadio Harilaou Kleánthis Vikelídis. A pesar de que los centroamericanos no iniciaron el compromiso y Edwin no logró debutar en el Viejo Continente, Luis Palma entró de cambió y le dio la victoria al ‘Dios de la Guerra’.

TE PUEDE INTERESAR - El goleador estadounidense que descarta Gregg Berhalter

Lo que resulta llamativo es que el elemento que está convocado para ser parte de la Selección de Honduras y jugar ante Argentina, anotó el gol que le dio la vuelta al cotejo para terminar venciendo a una escuadra rival que cuenta con nombres como Sime Vrsaljko, Kostas Manolas o Mathieu Balbuena; sumado a que tuvo el debut del colombiano James Rodríguez y recientemente presentó al brasileño Marcelo Vieira.

El surgido en la cantera del CDS Vida aprovechó la oportunidad de saltar al terreno de juego y después de que el Aris Salónica lo empatara en el minuto 76 por conducto del argentino Daniel Mancini, en el 79′ llegó un centro desde la derecha por parte del español Manu García y Palma simplemente tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes para poner el 2-1.

Aunque el joven de 22 años no se ha afianzado en la presente campaña como uno de los titulares indiscutibles para el entrenador inglés Alan Pardew, sí está recibiendo bastantes minutos en la campaña. Actualmente tienen 3 goles y 2 asistencias en los 9 partidos oficiales que ha jugado su equipo entre UEFA Conference League y las primeras semanas de la Super Liga de Grecia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?