NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Edwin Rodríguez se convierte en el cuarto hondureño en la Superliga de Grecia

El atacante catracho deja oficialmente al CD Olimpia se su país y emigra a la primera división griega para sumarse a otros tres compatriotas y jugar en el Aris Salónica.

Actualizado a
Edwin Rodríguez se convierte en el cuarto hondureño en la Superliga de Grecia
Jorge TorresEFE

Luego de algunos días de negociación y antes de que cierre el mercado de fichajes en la Superliga de Grecia, se hizo oficial la transferencia de Edwin Rodríguez al Aris Salónica FC. El extremo derecho de la Selección de Honduras deja al Club Olimpia Deportivo de la Liga Nacional y llega a reforzar a la escuadra de su compatriota Luis Palma.

Con este paso en su carrera, Rodríguez se convertirá en el cuarto hondureño en sumarse a la actual temporada de la primera división griega. A día de hoy, en el balompié heleno se encuentran otros elementos de la ‘H’ como los mediocampistas Deiby Flores (Panetolikos), Alfredo Mejía (Levadiakos) y el mismo Palma, por lo que el arribo de Edwin es fundamental para el desarrollo de su selección.

TE PUEDE INTERESAR - Alberth Elis enciende las alarmas en la H

El anuncio oficial se dio a través de la cuenta del equipo de Tegucigalpa: “El Club Olimpia Deportivo desea informarle a la prensa deportiva y a su gran afición, que hemos llegado a un acuerdo con el Aris Fútbol Club de la Primera División de Grecia para el préstamo del jugador Edwin Rodríguez, con una opción de compra que el club griego podrá ejercer a más tardar el 30 de junio de 2023″.

Los ‘Melenudos’ informaron que el futbolista estará viajando en los próximos días a Europa para sumarse a los trabajos del conjunto ‘Dios de la Guerra’. Sumado a esto, agregaron: “Le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva gran oortunidad que se le presenta y le agradecemos por llevar con profesionalismo y orgullo la camiseta del Rey de Copas”.

Cabe destacar que el joven de 22 años deja CD Olimpia luego de sumar 14 goles y 10 asistencias en 129 partidos jugados; su última aportación fue apenas el pasado jueves cuando en la Liga Concacaf enfrentaron al Diriangén FC (0-4), el atacante colaboró con 1 anotación y 1 asistencia, en la ida de los Cuartos de Final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?