NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS INTERNACIONALES

Argentina convoca a Messi y todas sus figuras para el duelo ante Honduras

La selección de Honduras tendrá un duro compromiso ante la albiceleste que encarará el amistoso del próximo 23 de septiembre con todas sus figuras.

Actualizado a
La selección de Honduras tendrá un duro compromiso ante la albiceleste que encarará el amistoso del próximo 23 de septiembre con todas sus figuras.
DPA vía Europa Press

Una de las grandes dudas que giraban en torno al duelo que Honduras y Argentina protagonizarán el próximo 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami era principalmente la lista de jugadores que el técnico de la albiceleste presentaría para este enfrentamiento.

Dicha duda quedó resuelta, pues este jueves la actual campeona de América reveló su lista de 28 futbolistas para encarar los duelos ante Honduras y Jamaica, respectivamente, misma en la que Scaloni no se reservó el llamado de algún futbolista.

El principal atractivo en la lista y uno de los nombres más esperados era el de Lionel Messi, quien sí estará presente en esta gira que la albiceleste realizará por territorio estadounidense y quien se convertirá en un gran imán de taquilla para el público estadounidense y latinoamericano en Estados Unidos.

Además del futbolista del Paris Saint Germain, destacan otros grandes futbolistas como Paulo Dybala, Ángel DI María, Lautaro Martínez, Lisandro Martínez, Cristian Romero y Emiliano Martínez, todos ellos figuras en sus respectivos clubes en el fútbol europeo.

De esta manera es como la presencia de los nombres con los que Argentina consiguió los títulos de la Copa América ante Brasil y la Finalíssima ante Italia en Wembley generará un mayor atractivo para la afición en Miami para el enfrentamiento del próximo viernes ante la escuadra de Honduras dirigida por Diego Vázquez.

Bajas sensibles para La H para enfrentar a Argentina y Guatemala

A días de que se revele la lista de Diego Vázquez para los duelos ante Argentina y Guatemala, algunos jugadores que están en duda y que posiblemente no sean convocados de acuerdo con medios hondureños como el Diario Diez, son Edwin Rodríguez, Alberth Elis y Anthony el ‘Choco’ Lozano, debido a que recientemente los tres legionarios hondureños sufrieron lesiones de las que no han podido recuperarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?