Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Gio Reyna busca su escape en el mercado invernal de Europa

El delantero de Estados Unidos no ha tenido actividad regular con el Dortmund y varios equipos en Europa ya tocan a su puerta para el mercado.

Estados UnidosActualizado a
Gio Reyna busca su escape en el mercado invernal de Europa
RONALD WITTEKEFE

Durante el verano, Christian Pulisic se fue al AC Milan después de no tener los minutos esperados con el cuadro del Chelsea. Un escenario similar es el que podría vivir su compatriota Giovanni Reyna para el mercado invernal.

El atacante del Borussia Dortmund no pudo iniciar la temporada de la Bundesliga de Alemania debido a una lesión que lo marginó hasta finales del mes de septiembre. Sin embargo, desde que volvió de la misma, no ha logrado consolidarse en el planteamiento táctico de Edin Terzic

El miércoles, Reyna no fue requerido por su entrenador en la victoria de los alemanes 3-1 ante el PSG, y de 5 partidos que ha jugado el equipo que viste de negro y amarillo, solamente suma 11 minutos en el torneo europeo.

De 720 minutos en los que ha estado disponible Reyna para el estratega de 41 años de edad, solamente ha disputado 170 minutos, es decir un porcentaje de apenas el 24% de los minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Marsch lanza un dardo al USMNT

El escape de Reyna

Ante ello, el talentoso joven norteamericano, se encuentra en el radar de varios clubes en Europa que podrían buscar fichar al seleccionado de Estados Unidos, que a nivel selección nacional está atravesando un buen momento.

De acuerdo con algunos medios, clubes como el Ajax, el Milan, el Brentford y el Brighton se encuentran interesados en contar con los servicios del futbolista nacido en Inglaterra, pero que defiende los colores de la selección de Estados Unidos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas