Cristiano Ronaldo le dice no a Beckham e Inter Miami por el momento
Cristiano Ronaldo rechazó la idea de unirse a Inter Miami en la MLS, por lo que Beckham tendrá que esperar para tener la llegada de una nueva superestrella.
En medio de los rumores que lo ponen como uno de los objetivos del Chelsea de Todd Boehly, Cristiano Ronaldo rechazó el interés proveniente del Inter Miami de David Beckham para llegar a la MLS para el siguiente semestre. El copropietario de las ‘Garzas’ tenía la intención de contratar al astro portugués para la liga norteamericana, pero este se negó.
Según información del diario Daily Star, Beckham contempló y exploró la posibilidad de llamar la atención de la leyenda de la Selección de Portugal y Real Madrid, con la finalidad de darle un evidente salto de calidad al equipo, impulsar el trabajo que han realizado durante la actual campaña y potenciar la marca de Inter Miami, pero Cristiano no está a la venta.
Recordando que el nacido en Madeira hizo su regreso a Old Trafford apenas para la 2021/2022, luego de haber marcado una época con los ‘Reyes de Europa’ y jugar durante 3 años con la Juventus de Turín en la Serie A, por lo que a pesar de no tener su boleto a Champions League quiere seguir sumando con los ‘Red Devils’ en la Premier League.
TE PUEDE INTERESAR: Gareth Bale y Giorgio Chiellini debutarían con LAFC en el clásico ante LA Galaxy
Asimismo en los días recientes fue vinculado con el Chelsea de Todd Boehly y el Bayern Múnich de la Bundesliga, pues según reportes, su representante Jorge Mendes platicó con ambos conjuntos con la finalidad de hacerlo llegar a Stamford Bridge dentro de la misma liga inglesa o a la institución más grande del balompié germano para recalar en el Allianz Arena.
El mismo diario menciona que el nuevo entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, platicará con la figura lusitana para hablar del proyecto que tiene en mente y el lugar que tiene Cristiano Ronaldo en el mismo. Sumado a esto, se menciona que le ofrecerá la capitanía, por lo que la carrera de ‘CR7′ en el Viejo Continente todavía tiene capítulos por contar.