Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Oficial: Gareth Bale será nuevo jugador de LAFC

El conjunto de Los Ángeles cerró el fichaje de Gareth Bale tras quedar desvinculado del Real Madrid.

Actualizado a
ROTTERDAM, NETHERLANDS - JUNE 14: Gareth Bale of Wales looks on during the UEFA Nations League League A Group 4 match between Belgium and Netherlands at King Baudouin Stadium on June 14, 2022 in Rotterdam, Netherlands. (Photo by Perry vd Leuvert/NESImages/DeFodi Images via Getty Images)
DeFodi ImagesGetty

Otro bombazo se ha hecho oficial en la MLS, pues tras la llegada de Giorgio Chiellini con LAFC, el conjunto de LAFC cerró un nuevo fichaje de alto nivel. El periodista Tom Bogert, adelantó hace unas horas que el cuadro de Steve Cherundolo estaba cerca de cerrar el fichaje de Gareth Bale, situación que ya es un hecho.

Este sábado el propio Bogert dio a conocer que el LAFC se encuentra en los últimos detalles para cerrar al atacante galés, quien llegará con un contrato de 12 meses tras quedar libre luego de la reciente temporada con el Real Madrid, club con el que conquistó su quinta Champions League.

Asimismo se reporta que Bale no ocupará una plaza de jugador franquicia dentro de LAFC y que incluso estaría disponible para realizar su debut con el equipo de Los Ángeles en una nueva edición de El Tráfico ante LA Galaxy el próximo 8 de julio.

De esta manera es como nuevamente LAFC da un golpe de autoridad sobre la mesa con Gareth Bale, jugador que se vinculó con anterioridad al DC United.

El propio Bale anunció su llegada a LAFC

A través de sus redes sociales, el atacante galés envió un mensaje a los seguidores de LAFC para asegurar que muy pronto estará con ellos. De esta manera se puede dar por hecho que el exjugador del Real Madrid jugará dentro de unas semanas al lado de Carlos Vela y Giorgio Chiellini.