Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Christian Pulisic regresa de su lesión con el AC Milan para enfrentar a la Fiorentina en Serie A

Stefano Pioli confirmó que el seleccionado estadounidense está recuperado de su lesión y estará disponible para el duelo ante la Fiorentina.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic está de regreso con el Milan
MARCO BERTORELLOAFP

Las buenas noticias en el Milan y en el entorno del USMNT se hicieron presentes con Christian Pulisic, quien tras haberse perdido los duelos de cuartos de final de Concacaf Nations League ante Trinidad y Tobago, está listo para volver a la actividad a nivel de clubes con el conjunto Rossonero.

Cabe recordar que Pulisic sufrió una lesión muscular en el duelo de Champions League ante el París Saint Germain, misma que lo mantuvo fuera de las canchas durante un par de semanas.

Ahora, previo al regreso de las Serie A, el Milan cerró su preparación para enfrentar a la Fiorentina en la Jornada 13, duelo para el que el seleccionado estadounidense estará de regreso en la convocatoria, así lo confirmó el técnico italiano Stefano Pioli.

En conferencia de prensa, Pioli celebró el regreso de algunos de sus futbolistas, entre ellos Pulisic, sin embargo, lamentó que otros jugadores importantes como Rafa Leâo no estén disponibles para este duelo ante la Fiore.

“Todos estamos trabajando para mejorar y disminuir el número de lesiones. Christian Pulisic, Davide Calabria y Ruben Loftus-Cheek volverán contra Florentina, pero Rafa Leão, Simon Kjaer y Noah Okafor, aún no estarán disponibles para este compromiso”, explicó Pioli.

Te puede interesar - Estados Unidos e Inglaterra, en vilo por una promesa

Pulisic apunta a la titularidad

Ante la ola de lesiones que atraviesa el AC Milan, entre ellas la de Rafael Leâo, es probable que Christian Pulisic vea actividad como titular ante la Fiorentina este sábado tras haber dejado atrás su lesión muscular.

Otro aspecto por el que Pulisic apunta a saltar con el 11 inicial de Pioli es la baja de Olivier Girioud, quien afronta un partido de suspensión, motivo que ha obligado al técnico Rossonero a echar mano del plantel juvenil para esta convocatoria.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas