NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic desaprovecha su primera titularidad de la temporada con el Chelsea

El estadounidense arrancó por primera vez como titular en la presente temporada en el duelo ante el West Ham, pero poco pudo hacer durante su tiempo en el campo.

Actualizado a
Manchester United considera a Christian Pulisic como reemplazo de Cristiano Ronaldo
CHRIS RADBURNREUTERS

Christian Pulisic sigue sin encontrar su mejor versión con el conjunto del Chelsea y una muestra de ello fue la discreta actuación que cumplió en su primera titularidad de la temporada con los Blues en el agónico triunfo en los minutos finales ante el West Ham United.

Aunque en los objetivos de Pulisic destaca el hacerse con mayor tiempo de juego con la escuadra de Thomas Tuchel, el seleccionado del USMNT ha desaprovechado las oportunidades que el técnico alemán le brinda y este sábado ante los Hammers fue una de ellas, pues en los 60 minutos que estuvo dentro del terreno de juego tuvo poca participación, hecho que sin duda lo condiciona de cara a futuras titularidades.

Pese a que el exjugador del Borussia Dortmund poco pudo hacer, sus números dentro del terreno de juego no estuvieron del todo mal, ya que creó dos oportunidades de gol y tuvo el 100% de precisión en sus pases, factores que marcaron poca diferencia durante los 60 minutos en los que estuvo en la cancha.

En las seis jornadas que van de Premier League, el estadounidense de 24 años suma 156 minutos de 540 posibles en lo que va de la temporada, lo cual es un claro reflejo que la versión actual de Pulisic dista de ser la mejor desde su llegada al equipo londinense.

Los próximos encuentros para el Chelsea serán el debut en Champions League ante el Dinamo Zagreb, mismo que se efectuará el próximo martes, mientras que posteriormente tendrá actividad dentro de la Jornada 7 de la Premier League ante el Fulham de Antonee Robinson y Tim Ream, duelos en los que seguramente Tuchel se verá obligado a rotar y en los que nuevamente Pulisic podrá tener oportunidad de ser titular y demostrar su calidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?