NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Reporte: Thomas Tuchel le pierde confianza a Christian Pulisic; Newcastle se interesa

El futuro del seleccionado estadounidense vuelve a ponerse en duda ante el deseo del técnico de los Blues en refrescar la zona de ataque.

Actualizado a
Tuchel le pierde confianza a Pulisic; Newcastle se intersa
Simon Stacpoole/OffsideGetty

Aunque en las últimas semanas el Chelsea ha tenido bajas importantes en la delantera tras la salida de Romelu Lukaku y de Timo Werner al Inter de Milan y RB Leipzig, respectivamente, el técnico alemán, Thomas Tuchel, se plantearía una importante serie de cambios antes de que el mercado de fichajes cierre.

Es ahí en donde el nombre de Christian Pulisic sale a escena nuevamente, pues pese a que el estadounidense disputó 25 minutos en el inicio de la Premier League para los Blues ante el Everton, el seleccionado del USMNT no ha logrado ganarse un puesto como titular dentro del equipo de Tuchel.

Según reporta el diario inglés The Guardian, Thomas Tuchel le habría perdido la confianza a Christian Pulisic, por lo que estaría dispuesto a escuchar ofertas por el exjugador del Borussia Dortmund, a quien se sumaría el marroquí Hakim Ziyech, quien tampoco entraría en los planes del estratega alemán para esta nueva temporada de Premier League.

Asimismo el diario The Athletic resalta que ante la intención del Chelsea de desprenderse de sus figuras en ataque, el Newcastle ha entrado a escena y habría pedido al club londinense informes sobre los jugadores disponibles. Siendo Pulisic uno de sus principales objetivos y por el que estarían dispuestos a fichar en caso de ser incluidos en la lista de transferibles sobre el cierre del mercado.

Es así como nuevamente el futuro de Pulisic se pone en duda a pocos meses del Mundial de Qatar 2022, justa a la que buscará llegar con confianza plena y con minutos de juego, por lo que en caso de que el Newcastle United apueste por él, podría ser una buena oportunidad para cumplir con sus objetivos en estos próximos tres meses de cara a la competición mundialista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?