NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Christian Pulisic, decepcionado porque Todd Boehly le cerró la puerta de salida del Chelsea

El atacante de ‘Las Barras y las Estrellas’ se mantendrá en el conjunto de Stamford Bridge a pesar de las pocas oportunidades que está recibiendo en la campaña actual.

Actualizado a
Christian Pulisic, decepcionado porque Todd Boehly le cerró la puerta de salida del Chelsea
Robbie Jay Barratt - AMAGetty

Con la mirada puesta en la Copa del Mundo de Qatar 2022, una de las intenciones de todos los futbolistas es tener regularidad con sus clubes para poder llegar en un buen nivel a representar a sus combinados nacionales. El caso de Christian Pulisic es preocupante, ya que no encuentra minutos en el Chelsea, se mantendrá con los ‘Blues’ y está decepcionado porque no le permitieron salir a otra escuadra.

En el arranque de campaña, el extremo izquierdo de la Selección de Estados Unidos ha jugado muy poco, pues tiene 71 minutos de los 360 que los del oeste de Londres han disputado en la Premier League 2022/23. La competencia en el aparato ofensivo del equipo de Thomas Tuchel es muy fuerte, sobre todo porque Kai Havertz, Mason Mount y Raheem Sterling están en un gran nivel.

Según el periodista Paul Tenorio de The Athletic, el descontento de Pulisic recae sobre el nuevo dueño del club, Todd Boehly, quien se habría negado a permitirle salir en calidad de préstamo a clubes como Manchester United, Newcastle y a clubes de Italia o España.

TE PUEDE INTERESAR - El VAR le anula un golazo a Musah ante el Atlético

A pesar de que habló con la directiva del Chelsea para buscar más actividad lejos de Stamford Bridge, recibió la negativa del propietario estadounidense, mientras le toca ver como el extremo y carrilero derecho inglés, Callum Hudson-Odoi, está muy cerca de marcharse cedido al Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana.

Para el futbolista norteamericano es muy importante arribar en un buen estado de forma a su primera justa mundialista y poder guiar al USMNT en los primeros encuentros frente a Gales, Inglaterra e Irán, tomando en cuenta que el estilo de juego de las dos primeras naciones podría encajar perfectamente en la forma de jugar en la primera división inglesa.

Otro aspecto a resaltar es que en la misma Premier League, ya se enfrentó al Leeds United de sus compatriotas Jesse Marsch, Brenden Aaronson y Tyler Adams, en la que resultó ser una dolorosa derrota (3-0), con el segundo de ellos siendo figura y coqueteando con el protagonismo que desearía tener Pulisic. El siguiente reto para Pulisic y los ‘Blues’ será este martes 30 de agosto frente al Southampton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?