NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Muere Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump, a los 73 años

Fallece Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump, a los 73 años de edad. Así lo informó el expresidente a través de su red social, Truth Social.

Estados UnidosActualizado a
The first wife of Donald Trump and mother of Ivanka, Donald Jr., and Eric, has passed away in New York City at 73.
Mario AnzuoniREUTERS

Ivana Trump, primera esposa del expresidente Donald Trump, fallece a los 73 años en la Ciudad de Nueva York.

La noticia la dio a conocer el mismo republicano a través de un breve comunicado compartido la tarde de este jueves, 14 de julio, a través de su ya famosa red social, Truth Social.

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”, escribió el expresidente.

También te puede interesar: Twitter demanda a Elon Musk para forzarlo a comprar la compañía

Fallece Ivana Trump: Comunicado de la familia

Por su lado, el resto de la familia Trump también emitió un comunicado en sus redes sociales:

Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: Una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente. Ella huyó del comunismo y abrazó este país. Ella enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”, se lee en el escrito.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, aunque se ha comenzado a especular que la mujer falleció por causas naturales.

Ivana estuvo casada con Donald Trump de 1977 a 1992, siendo una de las parejas más poderosas en Nueva York en las décadas de 1980 y 1990, antes de su divorcio. De acuerdo a un libro publicado en 2017 por la misma Ivana, ésta y Trump tenían una buena relación, pues solían hablar una vez a la semana.

Descanse en paz, Ivana Trump.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?