Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias de Conmebol

Colombia vs Bolivia: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Última llamada para la selección de Colombia. Los 'cafetaleros' necesitan salir con la victoria cuando tengan que medirse a su similar de Bolivia en las eliminatorias.

Estados UnidosActualizado a
Última llamada para la selección de Colombia. Los 'cafetaleros' necesitan salir con la victoria cuando tengan que medirse a su similar de Bolivia en las eliminatorias.
Getty Images

Colombia suma más de 540 minutos sin marcar gol y sabe que sus posibilidades de calificar al Mundial de Qatar 2022 ya no dependen completamente de ellos mismos, pero la victoria ante Bolivia el próximo jueves 24 de marzo es vital para tener una ligera esperanza.

Los 'cafetaleros' viven uno de sus peores momentos en muchos años. A pesar de contar con jugadores de talla mundial como es el caso de Luis Díaz (Liverpool), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Radamel Falcao (Rayo Vallecano), entre otros, se ubican en la séptima posición.

Por su parte, Bolivia mantiene también posibilidades de calificar al certamen mundialista. Los dirigidos por César Farías saben que todavía sueñan con lograr el boleto para disputar el torneo invernal que se disputará en Qatar.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 16 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

¿En qué horario se juega Colombia vs Bolivia, Eliminatorias de Conmebol?

Colombia busca recuperarse y conseguir su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero saben que es obligatorio derrotar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a su similar de Bolivia. El partido será este jueves 24 de marzo a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Colombia vs Bolivia, Eliminatorias Conmebol?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Colombia se va a enfrentar a Bolivia el próximo jueves 24 de marzo desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tiene todos los partidos de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

¿Cómo ver en vivo online Colombia vs Bolivia, Eliminatorias de Conmebol?

Sigue el Colombia vs Bolivia, partido de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.