Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Los Cowboys están interesados en Jason Pierre-Paul

Ante el rechazo de Randy Gregory, quien firmó con los Broncos, los Cowboys buscan en Jason Pierre-Paul a la pareja de Demarcus Lawrence en el front-seven.

Estados UnidosActualizado a
Ante el rechazo de Randy Gregory, quien firmó con los Broncos, los Cowboys buscan en Jason Pierre-Paul a la pareja de Demarcus Lawrence en el front-seven.
Getty Images

Uno de los grandes problemas de la defensiva de los Cowboys en 2021 fue la presión a los pasadores (41 sacks, décimo cuarto registro de la NFL); ante esto, Jerry Jones sigue empecinado en reforzar su front-seven.

Según reporta Jeremy Fowler, de ESPN, el club de Dallas está interesado en firmar a Jason Pierre-Paul. Por el momento, la franquicia solo cuenta con Dante Fowler, DeMarcus Lawrence y Dorance Armstrong en la plantilla.

El reciente interés en JPP es consecuencia de que Randy Gregory rechazó a los Cowboys. A pesar de que el defensivo tenía acuerdo con Dallas, diferencias contractuales pusieron al egresado de Nebraska en Denver.

Pierre-Paul viene de una temporada de 2.5 capturas con los Buccaneers. Durante cuatro campañas en el Raymond James Stadium, el veterano de 33 años acumuló 33 sacks (su mejor registro se dio en 2020).

TE PUEDE INTERESAR: Las firmas más importantes en el quinto día de agencia libre

Un viejo conocido

En caso de que los Cowboys concreten la firma de Pierre-Paul, el producto de South Florida regresaría a la NFC Este. JPP fue reclutado en la primera ronda del Draft 2010 por los Giants y pasó los primeros ocho años de su carrera en New York.

A su paso por el MetLife Stadium, sumó 58.5 capturas de quarterback. Cabe señalar que los Cowboys son su segunda víctima favorita al sumar siete sacks contra Dallas, registro solo superado por las 12.5 que amasó contra los Commanders.