Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las 10 contrataciones más importantes del sexto día de agencia libre

Tras cuatro días de iniciar la agencia libre de forma oficial, los Rams están haciendo los movimientos necesarios para buscar otro Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
Tras cuatro días de iniciar la agencia libre de forma oficial, los Rams están haciendo los movimientos necesarios para buscar otro Super Bowl.
Marcio José SánchezAssociated Press

Conforme avanzan los días en la agencia libre de la NFL, los equipos realizan contrataciones y movimientos para tener más espacio en el tope salarial o para recompensar a sus jugadores, como fue el caso de los Rams y Matthew Stafford.

Matthew Stafford

Luego de guiar a los Rams a su segundo trofeo Vince Lombardi y establecer el récord de más yardas por pase en una temporada, los Rams recompensaron a Matthew Stafford con una extensión contractual de cuatro años y 160 MDD.

Robert Woods

Los Titans mandaron su selección de sexta ronda del Draft de 2023 a Los Angeles para adquirir a Woods. En su última temporada con los Rams, el wide receiver disputó nueve partidos y registró 556 yardas y cuatro TDs antes de sufrir una rotura de ligamentos.

Randy Bullock

Bullock acertó el 83.9 de los field goals y el 93.3 de los puntos extras que intentó, números más que suficientes para que los Titans le ofrecieran un nuevo contrato. Tres de sus FGs fueron para ganar el partido: contra Seahawks, Colts y 49ers.

Cordarrelle Patterson

Patterson hizo de todo para los Falcons en 2021 y la franquicia lo ha premiado con un contrato de dos temporadas y 10.5 MDD. El RB/WR generó 618 yardas por tierra, 548 por recepción y 11 touchdowns totales.

Fletcher Cox

Luego de ser cortado por Philadelphia al inicio de la agencia libre, los Eagles recontrataron al seis veces invitado al Pro Bowl para que juegue la temporada 2022 de la NFL con un salario de 14 millones de dólares. En 10 años con los Eagles, el defensive tackle acumula 443 tacleadas y 58 sacks.

Donte Jackson

Los Panthers evitaron que Jackson se convirtiera en agente libre y le dieron una extensión contractual de tres años a cambio de 35.1 millones de dólares. El cornerback solamente permitió 42 recepciones para 478 yardas.

Robert Tonyan

La temporada 2021 de Tonyan terminó de manera prematura debido a una rotura de ligamentos en la rodilla, pero los Packers lo retuvieron para la temporada 2022. Si recupera su forma de 2020 (11 TDs y 586 yardas) será el objetivo favorito de Aaron Rodgers tras la partida de Davante Adams.

Rasul Douglas

El cornerback jugó para los Raiders, Texans, Cardinals y Packers en 2021 y finalmente obtuvo un contrato a largo plazo en Green Bay luego de registrar 13 pases defendidos, cinco intercepciones y dos touchdowns defensivos.

Case Keenum

El éxodo de quarterbacks de Cleveland inició con la partida de Keenum a Buffalo. Según múltiples reportes, los Bills le dieron una selección de séptima ronda por veterano de 34 años a los Browns. El equipo de la AFC Este necesitaba un suplente luego de que Mitch Trubisky firmó con los Steelers.

Ty Montgomery

Los Patriots están buscando nuevos objetivos para Mac Jones y ahora contrataron a Montgomery un veterano de siete campañas que ha jugado con Packers, Ravens, Jets y Saints.

TE PUEDE INTERESAR: Gisele Bundchen reacciona al regreso de Tom Brady a la NFL