NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Liga Argentina

Valentín Castellanos quiso ir a River Plate para estar en la selección argentina

En entrevista con TyC Sports, el delantero argentino aseguró que estuvo muy cerca de llegar a River Plate, pero no hubo acuerdo con NY City FC.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista con TyC Sports, el delantero argentino aseguró que estuvo muy cerca de llegar a River Plate, pero no hubo acuerdo con NY City FC.
Eduardo Munoz Avarez AP

Valentín Castellanos es uno de los mejores futbolistas en Major League Soccer, el goleador argentino recientemente fue campeón de liga con New York City FC y numerosos equipos intentaron ficharlo sin éxito. Entre sus pretendientes estuvo River Plate y, de hecho, Castellanos quería ir, pero las partes involucradas no lograron llegar a un acuerdo y por ahora permanecerá en la MLS.

En entrevista con TyC Sports, 'Taty' Castellanos señaló que una de las razones por las cuales quiso ir a River Plate fue para tener más oportunidades de ser convocado a la selección de fútbol de Argentina.

“Obviamente que sí. Sabiendo que uno está en River se ve mucho más en la Selección porque es un club grande de la Argentina, que juega competiciones importantes e internacionales y si estás en buen nivel ahí te van a a dar la oportunidad… o no (...) La verdad que River en su momento se portó muy bien conmigo y con mi representante. En ese sentido me tengo que sacar el sombrero. Si en algún momento se tiene que dar el fútbol argentino se dará”, precisó.

Castellanos apunta a un título internacional con NY City FC

Valentín Castellanos y New York City FC lograron su clasificación a las semifinales de la Concacaf Champions League, instancia en la cual se enfrentarán a Seattle Sounders. En caso de avanzar a la final, pelearán por el título ante el ganador de la otra llave de semifinales protagonizada por Cruz Azul y Pumas. El sueño del Mundial de Clubes está muy cerca para la escuadra neoyorquina, pero tienen todavía por delante cuatro "finales" más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?