Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

El golazo de Valentín Castellanos que silenció a Comunicaciones

El delantero argentino inauguró la feria de goles en Guatemala con una definición de clase mundial desde tiro libre que hizo recordar a Roberto Carlos.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino inauguró la feria de goles en Guatemala con una definición de clase mundial desde tiro libre que hizo recordar a Roberto Carlos.
Moises CastilloAP

Comunicaciones y New York City FC protagonizaron uno de los mejores partidos del año en la CONCACAF. Ambas escuadras se vieron las caras en los cuartos de final de la Concacaf Champions League y este martes por la noche se jugó el duelo definitivo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los Cremas se quedaron con el triunfo en la vuelta (4-2), pero el global de 5-5 le favoreció al conjunto neoyorquino por los goles de visitante y así obtuvieron su clasificación a las semifinales de esta competencia.

Valentín Castellanos fue un elemento clave para que el cuadro de la MLS avanzara a la siguiente ronda. El delantero argentino marcó gol y dio una asistencia esta noche, pero su desempeño sobresalió por la primera anotación, ya que cobró un tiro libre de larga distancia y le dio un efecto único al balón para que eludiera la barrera y posteriormente entrar con una especie de comba al arco.

Taty emuló a Roberto Carlos

El gol hizo recordar al que marcó Roberto Carlos con Brasil ante la selección de Francia en 1997. Aunque el golpeo de balón fue muy diferente, el efecto fue muy parecido. En aquel momento, el histórico lateral sudamericano venció el arco del exportero Fabien Barthez con un golazo que desafió las leyes de la física.