NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Judge quiere extensión de contrato con los Yankees previo al Opening Day

Judge reconoció que busca un nuevo acuerdo con NY previo a la campaña regular; en caso de no conseguirlo, podría ir a la agencia libre.

Estados UnidosActualizado a
Judge reconoció que busca un nuevo acuerdo con NY previo a la campaña regular; en caso de no conseguirlo, podría ir a la agencia libre.
John RaouxAP

A pesar de que Aaron Judge está ligado con los Yankees hasta el término de la campaña 2022, el estelar pelotero espera renovar con los "Mulos de Manhattan" previo al Opening Day.

En conferencia de prensa, Judge aseguró que desea recibir un pacto multianual antes de que arranque la temporada regular; en caso de que sus demandas no sean satisfechas, advierte que podría llegar a la agencia libre.

"Creo que lo ideal sería platicar durante el spring training y conseguir algo antes de que la campaña inicie", desarrolló según Newsday. "No quiero que las negociaciones para una extensión sean una distracción durante el año, así que sería un honor tener algo en la pretemporada, antes de ir a New York. Si no sucede, hablaremos después la temporada".

Judge, de 29 años, se encuentra en el último año de arbitraje salarial y aunque no ha firmado un nuevo acuerdo con los Yankees, Spotrac informa que el patrullero tendrá un sueldo de aproximadamente 17 millones en 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores no vacunados de Yankees y Mets no podrán jugar en NY

Compromiso con los "Bombarderos"

Por otra parte, "El Juez" explicó que su intención es mantenerse en New York durante toda su carrera. Esta no es la primera ocasión que Judge habla de una posible extensión con la franquicia más ganadora de la Gran Carpa y sus deseos de renovar.

"Mientras siga jugando, quiero usar la franela a rayas. Es una bendición estar aquí", reconoció. "Tener la oportunidad de jugar en esta franquicia, estar rodeado de grandes jugadores, seguir los pasos de otros grandes exjugadores, no hay mejor lugar en el planeta".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?