WWE

Scott Hall, miembro del Salón de la Fama de WWE, fallece a los 63 años

A través de sus redes sociales WWE informó que Scott Hall, mejor conocido como "Razor Ramon" falleció debido a complicaciones tras una fractura.

Estados UnidosActualizado a
Larry BusaccaGetty Images

Durante la década de los noventa, Scott Hall formó parte de uno de los grupos más admirados de la lucha libre americana. Este lunes, el nWo perdió a uno de sus tres integrantes, 'Razor Ramon'.

A través de redes sociales, WWE informó del deceso de Hall a los 63 años de edad debido a complicaciones derivadas de una fractura de cadera.

"WWE está entristecida tras conocer que el dos veces miembro del Salón de la Fama, Scott Hall, falleció. WWE extiende sus condolencias a la familia de Hall, amigos y seguidores", explicó el grupo de Vince McMahon.

Wade Keller, de PWTorch, señaló que Hall, mejor conocido por su personalidad Razor Ramon, sufrió tres infartos después de una cirugía de cadera y agregó que dichos ataques fueron consecuencia de un coágulo.

Por otra parte, el promotor Jerry Jarrett informó, según recupera TMZ Sports, que Hall fue hospitalizado después de fracturar su cadera en el otoño de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: La WWE rompe con Rusia

Un hito en la lucha libre

Hall dio sus primeros pasos en el wrestling en 1984 y hasta 1992, después de múltiples pasos por WWE y WCW adoptó el sobrenombre que lo llevó a la gloria.

Razor Ramon fue una de las caras más reconocidas de la pelea entre WWE y la extinta WCW y su participación en el grupo New World Order ayudó a que la segunda compañía fuera punta de lanza en la lucha libre americana.

Con la eventual desaparición de WCW tuvo una tercera etapa en WWE; compañía que lo indujo al Salón de la Fama dos veces, una como Razor Ramon y otra como miembro de nWo.