NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE rompe relaciones con Rusia por invasión a Ucrania

La WWE anunció este jueves que rompe relaciones con la marca rusa 'Match' y anuncia que no van a transmitir sus eventos en dicho país.

Estados UnidosActualizado a
La WWE anunció este jueves que rompe relaciones con la marca rusa 'Match' y anuncia que no van a transmitir sus eventos en dicho país.
Ethan MillerGetty Images

La invasión de Rusia a Ucrania sigue teniendo consecuencias a nivel deportivo. Son muchas las empresas deportivas que han terminado sus vínculos con el país. Roman Abramovich terminó pagando los platos rotos por Vladimir Putin, y se vio prácticamente obligado a vender a Chelsea.

Haas también anunció su rompimiento con Rusia e incluso retiró todas las banderas que tenían por su patrocinador más importante. Ahora, es la WWE la que decidió tomar acción y anunció el rompimiento con el país soviético.

La empresa luchística más importante de Estados Unidos dio a conocer el rompimiento con la marca rusa 'Match', pero además canceló todas las transmisiones en dicho país de cualquier evento de la misma.

"WWE anuncia que rompe relaciones con Match y cierra de manera oficial WWE Network en Rusia con efecto inmediato" se puede leer en el comunicado de WWE"

La decisión de poner fin a la relación comercial con Match es una gran pérdida para la empresa rusa... ya que no tendrá acceso a ninguna de las programaciones semanales de la promoción, incluidos Raw, Smackdown, programas de NXT y la biblioteca a pedido de WWE.

TE PUEDE INTERESAR - J.R. Smith critica el estilo de vida del deportista de USA

Los rusos que han pasado por la WWE

Rusia es uno de los países que más audiencia le brinda a la WWE, además de que en la historia son muchos los luchadores que han defendido los colores de su bandera. El último fue Rusev, quien incluso ingresó con un tanque en WrestleMania 31 en medio de su rivalidad contra John Cena.

El caso más representativo fue el de Ivan Koloff, conocido como ‘El Oso Ruso’, quien logró el campeonato mundial pesado de la empresa cuando era conocida como WWF.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?