Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kane causa controversia en Twitter al tocar el conflicto Rusia-Ucrania

El luchador miembro del salón de la fama de la WWE, Kane, causó controversia al compartir en sus redes sociales un comentario acerca del conflicto de Rusia y Ucrania.

Estados UnidosActualizado a
El luchador miembro del salón de la fama de la WWE, Kane, causó controversia al compartir en sus redes sociales un comentario acerca del conflicto de Rusia y Ucrania.
Getty Images

El conflicto entre Rusia y Ucrania sigue dejando reacciones en el mundo deportivo. Muchas de ellas en apoyo a los ucranianos después de que el presidente ruso Vladimir Putin decidiera bombardearlos, sin embargo, también hay comentarios que han causado cierta controversia.

La leyenda y miembro del salón de la fama de la WWE, Glenn Jacobs, mejor conocido en el mundo por su sobrenombre 'Kane' fue uno de los que ha hecho explotar las redes sociales después de dejar un comentario acerca del la invasión rusa.

"Si eres de izquierda y te sorprende la agresión de Putin, despierta, Sunshine. Históricamente, en el mundo real, el poder hace el bien. La debilidad (que es realmente de lo que se trata la izquierda) no es una virtud. Es un defecto de carácter fatal. (Y, no, Estados Unidos todavía no debería involucrarse).

John Cena también fue criticado

Días anteriores, John Cena también fue criticado por escribir acerca del conficto de Ucrania y Rusia. El luchador aseguró que sería muy bueno poder tener a un 'Peacemaker', su rol en una serie de HBO Max para detener la inminente guerra.

“Si de alguna manera pudiera convocar los poderes de un #Peacemaker de la vida real, creo que este sería un buen momento para hacerlo” fue lo que escribió el luchador que también se encuentra disfrutando su faceta como actor.

Cena está recibiendo una reacción negativa significativa de los fanáticos y otras celebridades en Twitter. Si bien hay cientos de tweets criticando a Cena por sus comentarios sobre Rusia y Ucrania, hay muchos que apoyan y defienden a Cena por la publicación.