Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Vader será inducido al salón de la fama 2022 de la WWE

La WWE dio a conocer que la leyenda de WWE, Vader será inducido al salón de la fama 2022 de la empresa luchística. Se unirá al Undertaker, quien fue anunciado hace días.

Estados UnidosActualizado a
La WWE dio a conocer que la leyenda de WWE, Vader será inducido al salón de la fama 2022 de la empresa luchística. Se unirá al Undertaker, quien fue anunciado hace días.
Getty Images

Leon White, mejor conocido como 'Vader' será inmortalizado al ser elegido para ingresar al salón de la Fama de la WWE en el 2022, uniéndose de esta manera a Undertaker, quien apenas hace unos días también fue anunciado para estar en la ceremonia.

Su carrera abarcó casi tres décadas desde su debut en 1985 hasta su retiro en 2012, donde trabajó para varias promociones importantes. El nombre de Big Van Vader se creó durante su tiempo en Japón cuando trabajaba para All Japan Pro Wrestling y NJPW.

La noticia fue primeramente anunciada por 'Bleacher Report' y confirmada por la misma empresa luchística poco tiempo después. Cabe recordar que Vader falleció el pasado el 18 de junio del 2018, después de ser hospitalizado por una neumonía a los 63 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fiscal de Santa Clara imputa 10 cargos a Caín Velásquez

Su paso por la WWE

Llegó a la WWE en 1996, donde debutó en el Royal Rumble Match de ese año. Inmediatamente tuvo un gran impacto, Vader se asoció con el manager Jim Cornette y luchó contra Shawn Michaels por el Campeonato de la WWE en SummerSlam ese año.

La ceremonia está programada para el viernes 1 de abril desde el American Airlines Arena en Dallas y se transmitirá en vivo por Peacock después de Friday Night SmackDown. El evento servirá como telón del Wrestlemania, mismo que se celebrará el 2 y 3 de abril.