Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Tom Brady acude a Old Trafford a apoyar al Manchester United y Cristiano Ronaldo ante el Tottenham

El siete veces campeón del Super Bowl aprovechó su retiro para acudir al Teatro de los Sueños a presenciar el duelo entre Manchester United y Tottenham.

Estados UnidosActualizado a
El siete veces campeón del Super Bowl aprovechó su retiro para acudir al Teatro de los Sueños a presenciar el duelo entre Manchester United y Tottenham.
Rui VieiraAP

Pocas semanas después de haber confirmado su retiro de los emparrillados, Tom Brady dejó de lado la NFL y se involucró un poco en el fútbol para presenciar el duelo de Premier League entre Manchester United y Tottenham.

A través de redes sociales el exquarterback de los Buccaneers y los Patriots externó su apoyo al Manchester United de Cristiano Ronaldo, pero dejó ver que también apoyaría de manera personal al delantero inglés Harry Kane.

TE PUEDE INTERESAR - Mauricio Pochettino aplaude el apoyo de Keylor Navas a Gianluigi Donnarumma

¡Aquí vamos! Cristiano contra Harry Kane. Podría levantar el puño si anotas Harry, pero hoy estoy con el Manchester United”, expresó el considerado mejor quarterback en la historia de la NFL.

Para fortuna de Tom Brady, tanto Cristiano Ronaldo como Harry Kane se hicieron presentes en el marcador, especialmente el portugués quien cerró su actuación con un triplete que significó el triunfo del United.

Durante la transmisión del encuentro, Brady fue captado en múltiples ocasiones en uno de los palcos de honor de Old Trafford acompañado de su esposa Gisele Bündchen, a quien también se le vio disfrutar del enfrentamiento que protagonizaron los Red Devils y los Spurs.

La afición de Brady por el fútbol

En los últimos meses, el exquarterback de los Bucs no ha ocultado su gusto por el fútbol Soccer, pues con anterioridad Tom Brady ha sido visto en duelos de la MLS, especialmente del Inter Miami de David Beckham.

Durante la temporada 2021 de la MLS, Brady se hizo presente en el partido inaugural de la temporada para el Inter Miami en donde se midieron al LA Galaxy de Chicharito Hernández quien fue figura en aquel encuentro que terminó 3-2 a favor de los angelinos.