Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Courtland Sutton está emocionado por llegada de Russell Wilson a Denver

Courtland Sutton, quien fue el líder de yardas por recepción en 2021 de los Broncos, expresó su sentir sobre la llegada de Russell Wilson a Denver.

Estados UnidosActualizado a
Courtland Sutton, quien fue el líder de yardas por recepción en 2021 de los Broncos, expresó su sentir sobre la llegada de Russell Wilson a Denver.
John FroschauerAP

Los Denver Broncos modificaron el panorama de la AFC Oeste cuando adquirieron en un intercambio al quarterback Russell Wilson y eso emocionó a todos los jugadores del equipo, principalmente al wide receiver Courtland Sutton.

En entrevista para el programa NFL Total Access de NFL Network, Sutton, quien fue el líder de yardas por recepción en 2021 de los Broncos, expresó su sentir sobre la llegada de Wilson al Mile High Stadium.

“Estamos emocionados. Apreciamos a los jugadores que han venido antes y han contribuido a la ofensiva, pero tener la oportunidad de contar con Russ, considerando el éxito y el conocimiento que tiene, es para nosotros, como jugadores jóvenes, lo que necesitamos”, declaró el wide receiver.

Además de Sutton, de 26 años, Wilson contará con un cuerpo de wide receivers que incluye a Jerry Jeudy y K.J. Hamler de 22, y Tim Patrick, de 28.

TE PUEDE INTERESAR: Colin Kaepernick está listo para volver a la NFL

Declaración sobre Khalil Mack

Los Broncos y los Los Angeles Charges son rivales de la división Oeste de la AFC y se enfrentan dos veces en la temporada regular. Ahora, los Chargers mejoraron su defensiva con la adquisición del linebacker Khalil Mack y Sutton sabe que eso hará más emocionantes los duelos divisionales.

“No estoy sorprendido. Coach (Brandon) Staley está tratando de armar un grupo de jugadores que le permita alcanzar un campeonato, pero el resto de los equipos de nuestra división está haciendo todo lo posible por mantener el ritmo. Estos juegos divisionales serán divertidos, siempre lo son. Todos esperamos encontrarnos las dos veces en la temporada”, sentenció Sutton.

Los Chargers y los Broncos se han enfrentado en 124 ocasiones durante la temporada regular con 69 victorias para Denver, 54 para la franquicia de Los Angeles y un empate.