NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Salcedo es suspendido un partido y con multa económica

El defensa de Toronto FC fue sancionado por el Comité Disciplinario de la MLS, después de la revisión de una jugada polémica en el duelo ante NY Red Bulls.

Estados UnidosActualizado a
El defensa de Toronto FC fue sancionado por el Comité Disciplinario de la MLS, después de la revisión de una jugada polémica en el duelo ante NY Red Bulls.
Vaughn RidleyAFP

Carlos Salcedo y Toronto FC no han tenido el mejor de los arranques en la temporada 2022 de Major League Soccer. Tras los primeros dos partidos en el año suman un empate y una derrota, pero se espera que con el transcurrir de los encuentros el equipo vaya tomando ritmo y un mejor estilo de juego.

En el plano individual, el defensor mexicano Carlos Salcedo recibió una noticia poco grata este miércoles, pues la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el exjugador de Tigres fue sancionado con un partido de suspensión y una multa económica, cuyo monto no fue revelado.

Salcedo se hizo acreedor a esta sanción después de que el Comité Disciplinario revisara una jugada en el partido del pasado fin de semana entre Toronto FC y New York Red Bulls. Corría el minuto 60’ cuando Carlos ejecutó una jugada considerada como juego brusco contra un rival. El mexicano se barrió con los tachones arriba y perjudicó a Patryk Klimala del equipo contrario. La acción no pasó por alto y este miércoles se tomó la determinación de aplicar las medidas reglamentarias correspondientes contra el zaguero azteca.

¿Qué partido se perderá Salcedo?

Después del anuncio de la Comisión Disciplinaria de la MLS, Carlos Salcedo no podrá jugar con Toronto FC el partido de este sábado 12 de marzo ante Columbus Crew. El central estará habilitado para regresar a la actividad el próximo sábado 19 de marzo, cuando Toronto FC reciba en BMO Field a la escuadra de DC United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?