NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toronto FC TOR
1
Jesús Jiménez 34'
New York Red Bulls NYR
4
Lewis Morgan 16', 23', 39',Aaron Long 41'
Finalizado

TORONTO FC 1-4 NEW YORK RB

New York Red Bulls goleó en casa al Toronto FC en la MLS

El delantero escocés anotó un hat-trick en la victoria del New York Red Bulls en casa del Toronto FC. Salcedo fue titular y jugó 80 minutos.

TorontoActualizado a
New York Red Bulls goleó en casa al Toronto FC en la MLS

El Toronto FC tuvo una desastroza presentación en casa, pues cayó 1-4 frente al New York Red Bulls, que contrario al cuadro canadiense comenzó muy enganchado la temporada 2022 de la MLS. Los visitantes tuvieron en Lewis Morgan a su mejor jugador, quien anotó tres goles en la primera mitad para que los suyos pudieran sumar tres puntos más.

La previa fue muy emotiva con un homenaje al pueblo ucraniano y con la entonación de los himnos nacionales de Canadá y Estados Unidos por primera vez en el BMO Field dentro de la presente campaña. Sin embargo, muy temprano el New York RB se puso adelante en el marcador. Al minuto 17, Lewis Morgan disparó de primera intención dentro del área y puso el balón en un sitio inalcanzable para el arquero Alex Bono.

Al 24, el cuadro de Nueva York aprovechó que la defensa del Toronto FC estaba mal parada y Lewis Morgan aprovechó la asistencia de Klimala para de nueva cuenta disparar de primera intención, aunque esta vez razo, el 0-2 ya estaba en el luminoso.

Los locales intentaron responder de la mano de Jesús Jiménez, quien anotó su primer gol de la temporada en una acción individual de bandera, donde dentro del área fue dejando rivales atrás solo con movimientos de cintura. El español se quitó al arquero y disparó al centro a pesar de que dos defensas intentaron bloquear el balón.

El gusto le duró poco al Toronto FC. Lewis Morgan logró su hat-trick al minuto 40, momento en el que aprovechó la mala fortuna de los 'Reds' en un tiro de esquina. El Red Bulls tejió un contragolpe perfecto, Kimala dio su tercera asistencia del día y el escosés Morgan llegó solo hasta el arco para vencer una vez más a Bono. Al minuto 42 llegó el clavo final, Aaron Long remató de cabeza luego de un tiro libre y sentenció el partido.

Salcedo fue titular

El mexicano Carlos Salcedo se presentó frente a su nueva afición, saltó a la cancha del BMO Field como titular y fue amonestado. El 'Titán' disputó 80 minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Ampliar
Vaughn RidleyAFP

La próxima semana, en la tercera jornada de la MLS, el Toronto FC visitará al Columbus Crew. Mientras tanto, el New York RB recibirá al Minnesota United.

Toronto FC
New York Red Bulls

Cambios

Ifunanyachi Achara (45', Jacob Shaffelburg), Caden Clark (65', Omir Fernandez), Thomas Edwards (65', Aaron Long), Kadin Chung (69', Jahkeele Marshall-Rutty), Noble Okello (69', Jayden Nelson), Lukas MacNaughton (79', Carlos Salcedo), Ralph Priso-Mbongue (79', Michael Bradley), Serge Ngoma (82', Tom Barlow), Zach Ryan (89', Patryk Klimala), Daniel Edelman (89', Frankie Amaya)

Goles

0-1, 16': Lewis Morgan, 0-2, 23': Lewis Morgan, 1-2, 34': Jesús Jiménez, 1-3, 39': Lewis Morgan, 1-4, 41': Aaron Long

Tarjetas

Arbitro: Rubiel Vazquez
Arbitro VAR: Carol Anne Chenard, Cory Richardson
Dylan Nealis (30',Amarilla) Carlos Salcedo (60',Amarilla) Patryk Klimala (66',Amarilla) Sean Nealis (85',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 2 2 0 2 0
9 1 2 0 1 1
10 1 2 0 1 1
11 1 2 0 1 1
12 0 2 0 0 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 6 2 2 0 0
3 4 2 1 1 0
4 4 2 1 1 0
5 4 2 1 1 0
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?