Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Efraín Álvarez marca el primer gol en la historia del Bank of America Stadium

El futbolista mexicoamericano de la Selección de México, anotó un golazo para adelantar a LA Galaxy en su visita a Charlotte FC en la Semana 2 de MLS 2022.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicoamericano de la Selección de México, anotó un golazo para adelantar a LA Galaxy en su visita a Charlotte FC en la Semana 2 de MLS 2022.
Jacob KupfermanAP

En el marco del debut como local de Charlotte FC vs LA Galaxy por la Semana 2 de MLS 2022 y del partido inaugural como local para la franquicia de Carolina del Norte en el Bank of America Stadium, vimos el primer gol en la historia de este recinto dentro de la liga norteamericana.

Se trata del mediocampista ofensivo de 19 años, Efraín Álvarez, quien ingresó al minuto 70 del cotejo y al 77' estaba mandando a guardar el esférico al fondo de las redes del arquero croata Kristijan Khalina tras un enorme disparo con el pie izquierdo para colgarlo del ángulo.

LA Galaxy había generado las acciones más claras del partido, pero tuvo que aparecer el mexicoamericano Álvarez desde el banquillo, para adelantar a los 'Galácticos' ante 74,479 aficionados que se dieron cita en el Bank of America Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Charlotte hace historia!

Con esta espectacular anotación se registró el primer grito de gol en este escenario, pero lamentablemente para los locales, fue por parte de la visita. Los dirigidos por Gregg Vanney alcanzaron su segunda victoria de la campaña y registran 6 puntos tras dos semanas.

Efraín Álvarez marcó su cuarto gol en la Major League Soccer con la franquicia del Dignity Health Sports Park de la ciudad de Carson, California y con esto, abrió su cuenta personal de goles, en una temporada que deberá de ser la de su confirmación como futbolista profesional.