NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lewis Morgan dejará al Inter Miami para jugar con New York Red Bulls en 2022

El extremo escocés dejará al equipo comandado por Phil Neville para continuar su carrera en la MLS con el conjunto de New York Red Bulls.

Estados UnidosActualizado a
FORT LAUDERDALE, FLORIDA - OCTOBER 03: Lewis Morgan #7 of Inter Miami CF celebrates with Gonzalo Higuain #9 after scoring a goal in the 27' against New York City FC at Inter Miami CF Stadium on October 03, 2020 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)
Michael ReavesGetty Images

La reestructuración en el Inter Miami continúa de cara a la temporada 2022 de la MLS y una de las primeras sorpresas estaría cerca de confirmarse ante la inminente salida de una de las figuras en ataque para el equipo de Phil Neville.

Se trata del atacante escocés Lewis Morgan, quien desde su llegada proveniente del Celtic de Glasgow, se convirtió en uno de los jugadores con mejores números para la escuadra de David Beckham en la MLS.

De acuerdo con Sam Stejskal de The Athletic, Inter Miami y NYRB tienen un acuerdo de 1.2 millones de dólares para realizar el traspaso del jugador para la temporada 2022 de la MLS. Sin embargo, dicho acuerdo se hará oficial una vez que finalice la MLS Cup del próximo sábado.

Cabe resaltar que el movimiento de Morgan puede liberar dinero de asignación al interior del club en el Inter Miami, pues la MLS multó al equipo con 1.13 millones de dólares anuales para 2022 y 2023, por lo que la liberación de Lewis Morgan cubre la mitad de dicha multa.

Inter Miami prepara más movimientos

El propio medio estadounidense señala que otro de los planes del Inter Miami para liberar dinero de asignación, será buscar la salida de dos jugadores franquicia del equipo. Uno de ellos es el mexicano Rodolfo Pizarro, de quien mucho se ha especulado sobre una salida.

Mientras que la segunda venta que planearía en equipo de Beckham sería la del campeón del mundo Blaise Matuidi, quien al parecer tampoco entrará en los planes durante 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?