Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma: ¿Quién jugará vs Real Madrid?

Mauricio Pochettino, estratega del PSG, definirá si el arquero costarricense jugará este sábado ante Niza en Ligue 1 o en Champions frente al Madrid.

Estados UnidosActualizado a
Mauricio Pochettino, estratega del PSG, definirá si el arquero costarricense jugará este sábado ante Niza en Ligue 1 o en Champions frente al Madrid.
FRANCK FIFEAFP

La intensa competencia interna entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma por la titularidad en el arco del París Saint-Germain no tiene fin. Ambos guardametas pelean palmo a palmo cada partido para salir en el once inicial, aunque el entrenador Mauricio Pochettino se ha encargado de hacer las rotaciones necesarias para que los dos jugadores tengan actividad y no pierdan ritmo.

Esta semana será crucial para el PSG, ya que tendrán doble jornada. Este sábado visitarán a Niza en Allianz Riviera, en duelo correspondiente a la Liga de Francia, mientras que el próximo miércoles 9 de marzo también jugarán como visitantes en la UEFA Champions League frente al Real Madrid, por la vuelta de los Octavos de Final; la serie está 0-1 a favor de los parisinos, pero nada está definido y tendrán que sellar su pase en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu.

En las próximas horas se definirá oficialmente qué arquero atajará este sábado en la Liga de Francia y quién en UEFA Champions League. El partido ante Niza se efectuará este sábado a las 15:00 horas, ET e instantes antes del silbatazo inicial se conocerán las formaciones. A estas alturas, Pochettino ya habría definido el rol de cada portero para los próximos compromisos, pero su decisión se sabrá a la brevedad.

Keylor ha jugado más esta temporada

En lo que va de la presente campaña, Keylor Navas ha tenido mayor actividad con el PSG; el portero tico suma 20 encuentros disputados entre todas las competencias y cosecha un total de 1,775 minutos jugados. 'Gigi' Donnarumma ha visto acción en 17 duelos y suma 1,530 minutos.