Lionel Messi

Hard Rock Cafe lanza su nueva hamburguesa, inspirada en Lionel Messi

Hard Rock Cafe anunció el lanzamiento mundial de su nueva hamburguesa, la 'Messiburger', inspirada en el astro argentino del PSG.

Estados UnidosActualizado a
Hard Rock Cafe anunció el lanzamiento mundial de su nueva hamburguesa, la 'Messiburger', inspirada en el astro argentino del PSG.

Hard Rock se empieza a reinventar con la creación de una nueva hamburguesa, misma que se encuentra inspirada en el astro argentino del PSG, Lionel Messi, dentro de la campaña 'Live Greatness', y que ya está disponible para que los seguidores la pidan en las ubicaciones de Hard Rock Cafe repartidas por todo el mundo.

Hard Rock Cafe se enorgullece de presentar una hamburguesa homónima inspirada en la leyenda del fútbol, rindiendo homenaje a los componentes de la hamburguesa ideal de Messi.

La Messi Burger incluye diez ingredientes sabrosos para una versión revolucionaria de la legendaria Steak Burger de Hard Rock. Mientras los seguidores de Hard Rock y Messi muerden la hamburguesa, probarán una jugosa pila doble de las mejores hamburguesas de carne molida, sazonadas y chamuscadas a la perfección. Además, podrán disfrutar la combinación ganadora de ingredientes de la hamburguesa: queso provolone, rodajas de chorizo, cebolla roja caramelizada ...

"Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella de fútbol de renombre mundial, Lionel Messi, y la campaña LIVE GREATNESS al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria Steak Burger de Hard Rock Cafe", explicó Jon Lucas, director de operaciones de Hard Rock International.

Más acerca de Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe es una marca de hospitalidad de clase mundial reconocida internacionalmente que pone en marcha negocios de cafés en todo el mundo, que son visitados por millones de personas anualmente.

Cabe recordar que el primer Hard Rock Cafe, abrió en Londres, Inglaterra, en 1970. Desde allí, la marca se ha expandido a ciudades importantes como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, París, Sídney y más.

En 2021, Messi se asoció con Hard Rock para poner en marcha la campaña LIVE GREATNESS de la marca, una iniciativa basada en los principios centrados en los aficionados que han guiado a Hard Rock.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?