NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Almeyda no dejará la MLS por la Liga MX: "Yo no me vendo"

El estratega de San José Earthquakes precisó que no tiene en mente regresar al fútbol mexicano a pesar de que su nombre esté en el radar.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de San José Earthquakes precisó que no tiene en mente regresar al fútbol mexicano a pesar de que su nombre esté en el radar.
Lyndsay Radnedge / ISI Photos Getty Images

Matías Almeyda vive su cuarta temporada como entrenador de San José Earthquakes de la MLS. El DT argentino tiene como misión poder llevar lo más lejos posible a su equipo y meterlo en postemporada para pelear por el título. Su mente y objetivos están enfocados en los 'Quakes', por lo que en conferencia de prensa descartó cualquier posibilidad de volver al fútbol mexicano por ahora.

"Es verdad que siempre sale mi nombre, no sé si está hecho a propósito que salga mi nombre para no ser llamado o por ahí tengo a mucha gente que me quiere y me quiere otra vez en el fútbol mexicano. Cuando fue lo de la selección pasó eso, estaba mi nombre por todos lados y cualquiera que está en el mundo del fútbol puede decir que el que se está vendiendo soy yo y yo no me vendo (...) Estoy lejos de eso, nadie ha tenido contacto conmigo", precisó.

San José, a enderezar el camino

El 'Pelado' y San José Earthquakes no comenzaron de la mejor manera su participación en la temporada 2022 de Major League Soccer, pues en su partido de debut perdieron como locales ante New York Red Bulls por marcador de 1-3.

Pese a esto, el camino apenas comienza y la temporada es larga. Almeyda y sus jugadores irán en busca de su primer triunfo en el año el próximo sábado 5 de marzo, cuando reciban a Columbus Crew en PayPal Park.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?