Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Jesse Marsch buscaría a Djordje Mihailovic para Leeds United

El estratega estadounidense que acaba de llegar con los 'Whites' de la Premier League, buscaría a la figura de CF Montréal para reforzar el plantel.

Estados UnidosActualizado a
El estratega estadounidense que acaba de llegar con los 'Whites' de la Premier League, buscaría a la figura de CF Montréal para reforzar el plantel.
Graham HughesAP

Con la llegada del director técnico estadounidense Jesse Marsch al Leeds United de Premier League, inmediatamente se ha dado a conocer que tendría la intención de contratar al joven norteamericano de 23 años, Djordje Mihailovic, futbolista estrella de CF Montréal. Según información del periodista Manuel Veth de Transfermarkt.

Es cierto que el primer reto para Marsch será el de salvar al conjunto de Elland Road del descenso a la Championship de Inglaterra, pero apenas unos días después de su presentación y con los primeros entrenamientos comandados, los rumores apuntan a que apostaría por contratar a Mihailovic.

El dorsal '8' de la franquicia canadiense de la Major League Soccer, viene en gran momento tras la eliminatoria de Octavos de Final en la que echaron del campeonato a Santos Laguna de Liga MX, con un gran partido en la vuelta del joven estadounidense en el que anotó 1 gol y dio una asistencia.

Asimismo, la temporada 2021 en liga norteamericana, el mediocampista ofensivo, finalizó con 14 asistencias y 4 goles anotados dentro de 34 apariciones, en las que arrancó como titular en 32 de ellos y promedió 83 minutos por cotejo.

El surgido en el Chicago Fire ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección de Estados Unidos, entre 2016 y 2019, con la Sub-19 y la Sub 23. Debutó en la selección mayor en enero de 2019 en un amistoso ante Panamá, en el que anotó su primer gol como internacional estadounidense.

Equipos de Serie A se interesarían en Mihailovic para verano

Según diferentes rumores en el calcio italiano, equipos como Roma de José Mourinho, Atalanta de Giampiero Gasperini o el Bologna de Sinisa Mihajlovic, se estarían fijando en el mediapunta de CF Montréal para darle mayor volúmen de juego a su conjunto.

Además de esto, Calcio Mercato ha apuntado que en Italia esos serían los interesados, pero se le sumarían otros equipos de Premier League como Newcastle United y Everton, así como Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund.