Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Matt Corral no participará en el Scouting Combine por lesión

El quarterback Matt Corral, de los Mississippi Rebels, no participará en el Scouting Combine que se realizará en Indianapolis del 1 al 7 de marzo.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Matt Corral, de los Mississippi Rebels, no participará en el Scouting Combine que se realizará en Indianapolis del 1 al 7 de marzo.
Sean GardnerGetty Images

De cara a la temporada 2022, múltiples equipos de la NFL necesitan un nuevo quarterback ya sea por el retiro o la finalización del contrato del anterior y el Draft siempre es una opción para llenar las vacantes disponibles.

En el proceso de reclutamiento de este año, Matt Corral de Mississippi Rebels es uno de los prospectos más destacados entre los quarterbacks. Sin embargo, los equipos no podrán verlo lanzar en el Scouting Combine.

Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, Corral no participará en los ejercicios para quarterbacks en el Scouting Combine por una lesión de tobillo que sufrió en el Sugar Bowl contra Baylor. Pese a ello, el jugador espera participar en el pro day de los Mississippi Rebels que se realizará el 23 de marzo.

Corral pasó cuatro años con los Rebels, pero fue titular en los últimos dos. El quarterback lanzó para 8,281 yardas, 57 touchdowns y 23 intercepciones tras completar 612 de los 910 lanzamientos que intentó en su carrera universitaria.

TE PUEDE INTERESAR: Comité de Competencia de NFL discutirá modificaciones a reglas de tiempo extra

Otros prospectos que no participarán

Otro de los prospectos que no participarán en los ejercicios posicionales es el cornerback de LSU, Derek Stingley Jr., quien requirió de una cirugía en el pie para tratar una lesión de Lisfranc. Ian Rapoport, de NFL Network reportó que el cornerback estará listo para participar en el Pro Day de LSU el 6 de abril.

El mismo Rapoport reportó que Evan Neal, tacle ofensivo de los Alabama Crimson Tide tampoco participara en el Combine y que esperará al Pro Day de su universidad. Neal es uno de los candidatos para ser elegidos por los Jacksonville Jaguars con la primera selección global.

Aunque ninguno de los jugadores antes mencionados serán parte de los ejercicios posicionales, los tres estarán disponibles para las revisiones médicas y las entrevistas realizadas por los equipos.