Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lotería

Resultados Cash4Life hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 27 de febrero

Este 27 de febrero se llevó a cabo un sorteo más de Cash4Life para ganar $1,000 por día, por el resto de tu vida. Aquí los números que cayeron y premios.

Estados UnidosActualizado a
Te compartimos los resultados de Cash4Life de hoy, 11 de diciembre. ¿Quién se llevó los $1,000 dólares por día de por vida. Aquí los números que cayeron.
Ozan KöseAFP via Getty Images

Las diferentes entidades de los Estados Unidos cuentan con una gran oferta de loterías que ofrecen premios de varios millones de dólares, como Powerball, Mega Millions, Lotto America y Cash4Life, por mencionar algunas. Powerball, Mega Millions y Lotto America ofrecen premios solo algunos días de la semana, mientras que Cash4Life ofrece premios todos los días, los que lo convierte en uno de los sorteos más atractivos.

Cash4Life: ¿Cómo se juega y cómo ganar?

Para ganar en Cash4Life necesitas acertar cinco bolas, entre el número 1 y 60, además de la Cash Ball adicional. El primer premio mayor de Cash4Life consiste en $1,000 por día de por vida y el segundo premio otorga $1,000 por semana de por vida. Aunque el premio mayor está reservado para aquellos que acierten las seis bolas, los participantes pueden ganar $2 simplemente por igualar la Cash Ball.

Cabe mencionar que algunos lugares que venden boletos de lotería o sitios web también pueden otorgar el premio myaor como un pago único en efectivo. El primer premio tiene un valor de $7 millones y el segundo premio tiene un valor de $1 millón. Los sorteos de Cash4Life se realizan diariamente a las 9:00 pm ET.

Te puede interesar: ¿Qué es mejor Powerball o Mega Millions? Premio y probabilidades

Resultados Cash4Life hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 27 de febrero

Los números ganadores de este domingo, 27 de febrero, fueron: 32, 36, 41, 58, 60 y la Cash Ball de 4. Aquí puedes consultar los números ganadores de fechas anteriores.

Para comprobar si ganaste, solo debes comparar los cinco números y el número de Cash Ball de tu boleto de Cash4Life con los números sorteados. Si los cinco números y el Cash Ball coinciden, has ganado el premio mayor de $1,000 por día de por vida.

¿Cuánto se puede ganar en Cash4Life?

El premio mayor solo está disponible para aquellos que predicen los cinco números regulares y la Cash Ball, pero hay otras ocho formas de ganar.

  • 5 números + Cash Balll: $7 millones o $1,000 por día de por vida
  • 5 números: $1,000,000 o $1,000 por semana de por vida
  • 4 números + Cash Ball: $2,500
  • 4 números: $500
  • 3 números + Cash Ball: $100
  • 3 números: $25
  • 2 números + Cash Ball: $10
  • 2 números: $4
  • 1 números + Cash Ball: $2