Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles FC LAFC
3
Vela 28' (p), 34', 49'
Finalizado

LAFC 3-0 Colorado Rapids: Resumen, Análisis y goles del encuentro

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa, el minuto a minuto y el análisis del LAFC vs Colorado Rapids, partido de la semana 1 de la MLS 2022 desde el Banc of California Stadium, en LA.

Final | LAFC 3-0 Colorado Rapids, MLS 2022

90'+6'

¡Se termina el partido entre LAFC y Colorado Rapids! Desde la cancha del Banc of California Stadium y con una actuación estelar de Carlos Vela, los 'Black & Gold' consiguen sus primeros 3 puntos de la campaña en la MLS 2022.

as.com

Noche redonda de Carlos Vela con tu hat-trick y buen arranque para Steve Cherundolo al mando de LAFC. El entrenador estadounidense sorprendió al no poner desde el inicio a Cristian Arango, pero le dio resultado con un contundente victoria de 3-0.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
90'+3'

¡Cerca del cuarto gol LAFC! Tras una gran habilitación de 'Chicho' Arango, Danny Musovski dejó escapar su anotación. William Yarbrough se encargó de alejar el peligro de su arco.

as.com
90'

Se agregan 6 minutos a la segunda parte del cotejo desde el Banc of California Stadium de LAFC.

as.com
89'

Amonestación para el delantero colombiano, Cristian 'Chicho' Arango, tras una dura infracción sobre un elemento de Colorado Rapids.

as.com
86'

¡Se retira del césped Carlos Vela! Últimas modificaciones de Steve Cherundolo en el partido, abandonó la cancha el autor del hat-trick y figura del encuentro, Carlos Vela para cederle su lugar a Ryan Hollingshead. Otro cambio fue el ingreso del canadiense Doneil Henry por Jesús Murillo.

as.com
84'

¡Atienden de nueva cuenta a Jesús Murillo de LAFC! Por tercera ocasión en el partido, los servicios médicos de los locales tienen que ingresar para atender al defensor colombiano. Un impacto del balón en la frente provocó esta nueva pausa.

as.com

La gente alienta a Jesús Murillo que recibió un fuerte golpe y el entrenador de LAFC, Steve Cherundolo, decide reemplazarlo. Además la afición aplaude lo realizado por Carlos Vela que también sale del encuentro luego de una noche brillante.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
82'

Modificación de Colorado Rapids. Abandona la cancha el mediocampista canadiense Mark-Anthony Kaye para que entre en su lugar el delantero Andre Shinyashiki.

as.com
81'

Tarjeta de amonestación para el mediocampista ecuatoriano José Cifuentes del LAFC.

as.com
80'

Cambio por parte de LAFC. Steve Cherundolo envía al césped al delantero Danny Musovski, deja su lugar en el campo el uruguayo Brian Rodríguez.

as.com
77'

Se equivocó el LAFC en la salida desde abajo, pero Colorado Rapids no pudo aprovecharlo para acercarse en el marcador. El disparo fue bloqueado por Mamadou Fall.

as.com
72'

¡Cambios por parte de LAFC! Steve Cherundolo realiza las primeras modificaciones del encuentro para su equipo. Entran a la cancha el colombiano Cristian 'Chicho' Arango y el ghanés Latif Blessing. Abandonaron el terreno de juego, Kellyn Acosta y Kwadwo Opoku.

as.com

Caluroso recibimiento de la afición de LAFC para Cristián Arango que hace su debut en la temporada con LAFC portando la dorsal número 9, anteriormente usada por Diego Rossi. El colombiano anotó 14 goles el año pasado y los fanáticos no olvidan lo que hizo para LAFC en sus primeros seis meses.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
70'

Par de tiros de esquina para LAFC por la punta de derecha. Carlos Vela levantó ambos, en el segundo llegó un remate por parte de Mamadou Fall que William Yarbrough detuvo.

as.com
69'

Tiro de esquina para Colorado Rapids. Levantan la redonda desde la punta de la izquierda y el guardameta Maxime Crépeau descuelga por elevación.

as.com

Carlos Vela lleva 60 goles anotados en la temporada regular de Major League Soccer desde que llegó a LAFC en 2018. Hasta el momento es el séptimo jugador en la historua de LAFC en anotar un hat-trick y el tercero de Vela con el conjunto de Los Angeles.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
67'

¡LAFC desaprovecha un contragolpe! Kwadwo Opoku condujo el balón desde la media cancha, tenía a dos compañeros como opciones, pero decidió por el disparo, que fue bloqueado por la defensa de Colorado.

as.com
65'

Cambio por parte de Colorado Rapids. Se retira de la cancha el delantero amonestado, Jonathan Lewis, ingresa el uruguayo Nicolás Mezquida.

as.com
58'

Amonestaciones para LAFC tras una serie de empujones entre su defensor, Mamadou Fall y el delantero de Colorado, Michael Barrios. Reciben la cartulina amarilla Fall y el portero Maxime Crépeau.

as.com
53'

¡Cambios por parte de Colorado Rapids! Se retiran del terreno de juego Bryan Acosta y Max Alves da Silva, ingresan en su lugar Diego Rubio y Michael Barrios. La visita quiere meterse al encuentro.

as.com

Se calentó el partido y los jugadores de ambos equipos se empiezan a empujar luego. Entre los involucrados están Jesús Murillo y Kellyn Acosta de LAFC. El árbitro sancionó a Mamadou Ibra Mbacke Fall por la falta que cometió y a Maxime Crépeau por salir de su área para reclamarle al árbitro.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
50'

¡GOLAAAAAZOOOOO DE CARLOS VELA! HAT-TRICK del mexicano de LAFC. Recortó de derecha al centro, se acomodó el balón y disparó con la zurda para alejar lo más posible el esférico del arquero rival.

as.com

Lo hizo de nuevo el bombardero mexicano. Carlos Vela hace estallar de júbilo a los aficionados de LAFC que están coreando el nombre de su capitán que anotó el tercero del encuentro. Tarde perfecta para Carlos Vela que aún no se sabe si se queda o se marcha de LAFC.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
46'

¡Arranca la parte complementaria del partido! Mueve el esférico LAFC, que buscará conservar y aumentar la ventaja frente a Colorado Rapids. Los de Robin Fraser quieren meterse al partido.

as.com

LAFC presume a Carlos Vela, líder y goleador en el primer tiempo de su partido inaugural de la MLS 2022.

as.com

Con este gol, Carlos Vela selló su doblete hasta el momento. LAFC y la calidad del capitán azteca, superan con facilidad a Colorado Rapids.

as.com
45'+5'

¡Medio tiempo desde el Banc of California Stadium! LAFC se va al entretiempo con la ventaja 2-0, gracias a dos anotaciones de Carlos Vela. La primera de ellas, desde el manchón penal y la segunda tras una descolgada por el centro.

as.com
45'+1'

¡Disparo de larga distancia de Kellyn Acosta! El tiro por parte del dorsal '23' de LAFC se va desviado del arco de su ex compañero William Yarbrough.

as.com
45'

Se agregan 5 minutos al primer tiempo. LAFC domina la posesión de balón y tiene el marcador a su favor con doblete del mexicano Carlos Vela.

as.com

Esta es la segunda vez en cinco años que Carlos Vela anota en el partido inaugural de LAFC en Major League Soccer. Pero es la primera vez que anota un doblete y aún le quedan 45 minutos al partido.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles

Este fue el primer tanto del partido. Carlos Vela se encargó de enviar al fondo de las redes la pelota desde el punto penal, venciendo a William Yarbrough y celebrando con toda su afición.

as.com
35'

¡Gooooooool de Carlos Vela! DOBLETE del delantero mexicano. Definición con toda la marca del '10' del 'Black & Gold' y LAFC ya lo gana 2-0 desde el Banc of California Stadium ante Colorado Rapids.

as.com

Gran inicio para Carlos Vela que hizo una gran pretemporada. El mexicano aguantó bien la marca de Abubakar y le pudo ganar en velocidad. Vela entró al área y anotó el segundo del encuentro.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles

Mano clarísima de Lalas Abubakar. Nadie de Colorado protestó y el árbitro tampoco dudo. Carlos Vela se encargó de anotar el primer gol de la temporada para LAFC luego de una gran ejecución y se lo dedicó a su familia que está en una de las suits del estadio.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
29'

¡Goooooool de Carlos Vela! El mexicano se estrena en la MLS 2022 desde los once pasos. El capitán de LAFC cobró de manera perfecta el penal y adelanta a los suyos.

as.com
28'

¡Penaaaaaal para LAFC! Tras una clara mano en el área, el árbitro central del partido señala la falta. Vendrá Carlos Vela.

as.com
25'

¡Tiro potente de Brian Rodríguez! El uruguayo de LAFC sacó un disparo interesante, pero a la ubicación del portero William Yarbrough, que detiene el esférico y lo abraza.

as.com
23'

Tiro libre para el LAFC que impacta en la barrera de Colorado Rapids. El cobro vino por parte del seleccionado estadounidense Kellyn Acosta con la pierna derecha.

as.com

Sorprende que Steve Cherundolo siga sentado y no dando indicaciones. Durante las primero cuatro temporadas siempre vimos a Bob Bradley al borde del área técnica, pero Steve, en su debut, parece estar tranquilo y contento con lo que ve en la cancha.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles

Al parecer Jesús Murillo podra continuar tras el golpe que recibio. El defensor no quería salir del campo, pero el árbitro lo obligó.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
17'

Se detiene el partido para atender a Jesús Murillo, defensa de LAFC, tras recibir un duro impacto en la cabeza, generado por bloquear un potente remate de Colorado Rapids. El colombiano es atendido por los médicos del equipo.

as.com
13'

¡La primera acción para Carlos Vela! El mexicano se metió al área, pero se encontró con una buena intervención del guardameta William Yarbrough.

as.com

Cada vez que Carlos Vela toca el balón, la afición de Los Angeles FC empieza con los aplauzos para motivar al mexicano. Hasta el momento ha tenido una oportunidad clara, pero el portero de Colorado Rapids lo impidió.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
12'

Aproximación por parte de Colorado Rapids desde la banda de la izquierda. Tras un centro por abajo de Lucas Esteves, el portero canadiense de LAFC, Maxime Crépeau, tomó el esférico con ambas manos.

as.com

Van 10 minutos y poco y nada de Carlos Vela que está jugando en un rol de falso nueve. El capitán de LAFC se intenta mover al espacio, pero sus compañeros no le dan el balón porque siempre tiene uno o dos defensores encima.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
8'

Disparo de media distancia por parte del carrilero izquierdo de la visita, Lucas Esteves. Primer intento en el cotejo por parte del equipo de Colorado.

as.com
6'

Amonestación para el delantero Jonathan Lewis de Colorado Rapids tras la dura falta sobre Murillo.

as.com
5'

Se señala una infracción sobre el defensor Jesús Murillo de LAFC, que es atendido por el personal médico de los locales.

as.com

Lindo homenaje a Vicente Fernández por parte de la afición de Los Angeles FC. La 3252 desplegó una manta con la imagen de él y pusieron pusieron una de sus canciones. Vaya sorpresa que se llevaron todos previo al arranque de la temporada en el estadio Banc of California,

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
1'

Arranca el encuentro desde el Banc of California Stadium entre LAFC y Colorado Rapids por la Semana 1 de la MLS 2022.

as.com

Hubo un minuto de silencio por las personas que han perdido la vida en la guerra entre Rusia y Ucrania. Lindo detalle por parte de LAFC de mostrar solidaridad.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles

Ambos equipos ya se encuentran calentando en el terreno de juego. Steve Cherundolo y Carlos Vela buscarán darle la primera alegría de la temporada a sus fanáticos frente a Colorado Rapids.

as.com

Enorme ambiente que se vive en el Banc of California Stadium previo al inicio del partido inaugural para LAFC. La mascota de los LA Rams, campeones de la NFL, presentó el Trofeo Vince Lombardi a los aficionados del 'Black & Gold' de la MLS.

as.com

Lleno total en el estadio del Banc of California para el partido inaugural de la temporada para LAFC que está recibiendo a Colorado Rapids. Se siente una gran energía en las gradas y de nueva cuenta el equipo comandado por Carlos Vela despierta mucha ilusión de poder ganar el título en su quinta temporada en la MLS.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles

Alineación de Colorado Rapids: William Yarbrough; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson, Auston Trusty, Lucas Esteves; Jack Price (C), Bryan Acosta, Mark-Anthony Kaye, Max Alves da Silva; Jonathan Lewis.

Director Técnico: Robin Fraser

as.com

Increíble el ambiente en el estadi Banc of California. La mascota de los LA Rams presentó el trofeo Vince Lombardi al estadio para motivar a LAFC en este arranque de la temporada.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles

Alineación de LAFC: Maxime Crépeau; Franco Escobar, Jesús Murillo, Mamadou Fall, Diego Palacios; Kellyn Acosta, Ilie Sánchez, José Cifuentes; Kwadwo Opoku, Carlos Vela (C), Brian Rodríguez.

Director Técnico: Steve Cherundolo

as.com

Nuestro corresponsal en Los Ángeles, Rodrigo Serrano, afuera del Banc of California Stadium, previo al partido con el que LAFC y Colorado Rapids iniciarán su temporada 2022 de MLS.

as.com

LAFC cumple cinco años en la MLS, y no se olvidan de su primer jugador franquicia, el mexicano Carlos Vela, quien tendrá su última oportunidad de poder alzar el título con la escuadra dirigida por Steve Cherundolo.

as.com

Cinco nacionalidades en cuatro fotos. Así llegaron jugadores del LAFC como Brian Rodríguez, Carlos Vela, Franco Escobar, Maxime Crepeau y Kwadwo Opoku. El encuentro está muy cerca de comenzar, falta poco más de una hora. Recuerda que el Kickoff será hasta las 15:50 horas ET (12:50 horas PT).

as.com

¡Gran detalle de Colorado Rapids! El cuadro de Fraser anunció a través de su cuenta de Twitter que cada atajada del guardameta William Yarbrough, en el partido de este sábado frente a LAFC, resultará en una donación de $ 500 en equipos de fútbol para @BGCMetroDenver

 

as.com

Colorado viene de ser el mejor equipo de la Conferencia Oeste, sin embargo, no pudieron alzar el trofeo de campeón. Arrancan con cuentas pendientes y con este vídeo lo demuestran. Los de Robin Fraser quieren arrancar con el pie derecho este sábado en el Banc of California Stadium.

as.com

Apenas es el primer partido de la temporada, sin embargo, LAFC ya tiene algunas bajas sensibles: Ismael Tajouri Shradi, Erik Dueñas, Julian Gaines, Eddie Segura no estarán presentes en el debut ante Colorado Rapids.

as.com

Este es el himno que sonará en el Banc of California Stadium durante los partidos como local del LAFC. Kid Ink es el encargado de darle música al mismo. ¿Qué les parece?

as.com

¡Cómo se extraño!!!!!!! El LAFC regresa al Banc of California Stadium para una nueva temporada. Así luce el majestuoso inmueble a poco más de una hora de que vaya a comenzar el encuentro entre ambos equipos.

as.com

Colorado Rapids

Colorado viene de cosechar su primer fracaso en el año. Los de Robin Fraser perdieron en penales ante Comunicaciones de Guatemala en la Concacaf Champions League. La salida de futbolistas como Kellyn Acosta y Cole Bassett, ponen a prueba al campeón del Oeste, que se ve difícil que pueda repetir lo del 2021.

as.com

LAFC

Los de Steve Cherundolo saben que deben olvidar lo ocurrido el año pasado y que los Playoffs serán una obligación, sobre todo con la llegada de jugadores como Kellyn Acosta, Franco Escobar e Ilie Sánchez, principalmente, así como la permanencia de Carlos Vela y Brian Rodríguez.

as.com

Previa de LAFC vs Colorado Rapids, MLS 2022

Este sábado 26 de febrero arranca una nueva temporada de la MLS. LAFC viene de tener uno de sus peores años en su corta estancia en la MLS, ahora quieren volver a ser protagonistas y su debut será ante un Colorado Rapids que se encuentra herido después de quedar eliminado de la Concacaf Champions League.

as.com

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LAFC vs Colorado Rapids, partido de la semana 1 de la MLS que se va a disputar este sábado 26 de febrero desde el Banc of California Stadium, en la ciudad de Los Ángeles.

as.com