NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
New York City NYC
4
Alfredo Morales 31',Chanot 35',Talles Magno 79', 85'
Santos de Guápiles SDG
0
Alvin Bennett 82'
Finalizado

New York City vs Santos Guápiles (4-0): Resumen y Goles del juego

Estados UnidosActualizado a
New York City vs Santos Guápiles (4-0): Resumen y Goles del juego

Final | New York City FC 4-0 Santos de Guápiles, Concacaf Champions League

Lástima que Valentín Castellanos no pudo anotar un gol en este encuentro. El delantero argentino se vio muy bien durante todo el partido y estuvo muy activo sin el balón. Tuvo la oportunidad de anotar de tiro libre pero pegó en el poste. El técnico de NYCFC, Ronny Delia, decidió dejarlo todo el partido para que esté en forma para el debut en la MLS el domingo ante el LA Galaxy.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
90

¡Termina el partido! New York City FC vence 4-0 a Santos de Guápiles para conseguir su boleto a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. Ahora se concentran para su debut en liga ante LA Galaxy.

90

¡Te volviste loco Taty! El argentino se lleva la cartulina amarilla por intentar una chilena y darle una patada al defensor de Santos de Guápiles.

86

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de NYCFC. Disparo de Talles Magno que se incrusta en las redes para el cuarto de los estadounidenses.

84

¡No pueeeeeeeeede ser! El disparo del 'Taty' pegó en el poste. Se le niega el gol al argentino.

83

¡Su lechita y a dormir! Fernando Guerrero no duda y le muestra la tarjeta roja a Alvin Bennett por la agresión sobre Castellanos, que sigue buscando su gol.

81

No ha sido el partido para Taty Castellanos. El disparo del argentino se va muy desviado de la portería defendida por Ruíz.

Increíble que les tomó 79 minutos a los aficionados de New York City FC alentar a los jugadores. Tuvo que caer el tercer gol para que despertara la poca afición que se hizo presente al estadio Banc of California. 

Rodrigo Serrano, Corresponsal AS.com en Los Angeles
79

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de NYCFC. Talles Magno marca el tercero. El brasileño aparece sólo para empujar el centro

72

Cambio del New York City FC. Abandona el campo Amundsen, y el que ingresa es Chris Gloster

69

¡La tuvo Héber! Remate del brasileño que se termina yendo desviado de la portería.

Ronny Deila aprovecha y le da indicaciones a sus jugadores mientras el cuerpo médico atiende al jugador de Santos de Guápiles que recibió un balonazo en la cara.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
66

¡Vaya rebote! Balonazo que se lleva a la cara Barquero. Así lo reciben después de haber ingresado apenas hace unos minutos.

Los aficionados de NYCFC que llegaron al Banc of California no han estado alentando a su equipo. Solo aplaudieron cuando metieron los goles y ya. No han cantando ni alentado en ni un momento al equipo que ganó la MLS Cup el año pasado.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
64

Disparo de Jasson que termina rechazando la zaga de Santos. Los neoyorkinos buscan marcar el tercero.

61

También se vienen los cambios en el equipo visitante. Abandonan el campo Osvaldo Rodriguez y Solorzano. Entran Barquero y López.

58

Quizás Deila espera a ver si Taty logra marcar un gol antes de que abandone el campo. Vamos a ver cuanto tiempo más lo aguanta.

56

Bien lo adelantaba nuestro colaborador Rodrigo Serrano. New York City se guardará a sus mejores hombres. Abandonan Tayvon Gray, Maxi Moralez y Alfredo Morales. Ingresan Keaton Parks, Héber y Jasson.

55

Disparo de Thiago que se va muy desviado del arco de Santos.

¡Cercaaaaaaaa el NYCFC del tercero! Disparo de Maxi Moralez que se termina yendo apenas por un lado de la portería defendida por Ruíz.

Empezaron a calentar las bancas de ambos equipos. Seguro que NYCFC empezara a sacar a sus mejores jugadores, como 'Taty' Castellanos, para guardarlo para el arranque de la temporada en la MLS cuando visiten al Galaxy el próximo domingo.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
51

¡Se salva el NYCFC! Disparo de Denilson que termina golpeando en el poste, pero ya por fin se anima el equipo visitante. Mejoran los de Costa Rica.

45

Arranca el segundo tiempo

45

Mueve sus piezas New York City FC. Abandona el campo el peruano Alexander Callens, el que ingresa en su lugar es Vuk Latinovich.

El segundo tanto del equipo local. Que ha sido ampliamente superior. Si no bajan el acelerador, puede terminar en goleada.

New York City FC

Los únicos fanáticos que pudieron ingresar este miércoles para el encuentro de la Concacaf Champions League, entre New York City FC y Santos de Guápiles.

45

¡Se terminan los primeros 45 minutos! New York City FC está venciendo 2-0 a Santos de Guápiles. El marcador global es de 4-0 a favor de los estadounidenses, quienes se enfilan rumbo a la siguiente fase.

44

Dura falta sobre Talles Magno. Tiro libre para el New York City FC.

43

¡Lo que se perdió el Taty! La fiesta de Santos Guápiles en defensa es lamentable, pero el argentino no puede definir y le entregó el balón al portero. Vaya regalo que desperdician los neoyorkinos.

41

¡La tuvo de nuevo Talles! El brasileño dentro del área estuvo cerca de marcar el tercer tanto, pero la defensa se cruza bien en la línea para evitar el tanto.

Este es el primer gol de Alfredo Morales para darle una mayor tranquilidad al New York City FC que navega rumbo a los Cuartos de Final.

35

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de New York. Otra vez a balón parado, Chanot ve como le queda el esférico después de la rabona de Taty, y marca el segundo del encuentro. Ganan los neoyorkinos 2-0

El entrenador de Santos, Erick Rodríguez, sigue motivando a sus jugadores para que mantengan el ánimo a tope a pesar de ir perdiendo 2-0.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
32

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de New York! Remate de cabeza de Alfredo Morales que termina venciendo a Ruíz. Ya inaugura el marcador el conjunto de la MLS. Estamos 1-0.

31

¡Atajadón de Ruíiiiiiiiiz! Se animó a pegarle el 'Taty' desde fuera del área y bien el guardameta mandando a tiro de esquina. Oportunidad peligrosa para los locales.

En caso de que avance el conjunto de New York, su rival será el ganador de la llave entre Colorado Rapids y Comunicaciones, partido que también podrás seguir a través de AS.com.

29

Queda tendido en el césped un futbolista de los visitantes. Entran las asistencias médicas. Es Rodríguez que parece ya incorporarse.

26

Disparo de Chanot que se va muy desviado. Parece tener todo controlado el cuadro de New York. Por el momento se ve lejos una sorpresa del equipo de Costa Rica.

23

Remate de cabeza que termina en las manos de Ruíz. Los locales siguen avisando, pero pasan los minutos y el marcador se mantiene 0-0. Aunque recordemos que el global está 2-0 a favor de los de la MLS.

19

¡Swiiiiiiing, abanica! Increíble lo que le acaba de pasar en el área al delantero de Santos Guápiles. Abanicó y reclamaba que le habían cometido penal, pero se pudo ver como la jugada fue limpia. Se pierde el descuento.

18

Morales toca para Amundsen. Este manda servicio buscando a Castellanos, pero el esférico termina en las manos del guardameta tico. Sigue el dominio de los neoyorkinos.

17

Apareció Moraldes dentro del área, pero su remate se va por encima de la portería. Sigue llegando con mucho peligro el conjunto de casa.

14

¡Otra vez Magno! Disparo del brasileño que se termina yendo desviado. La cara de Deila lo dice todo. No está contento con el futbolista.

13

El mexicano Everardo Rubio se cruza de buena manera para evitar que el esférico llegara a Taty en el área.

12

Otra vez iba hacia al frente Talles Magno, pero le robaron el esférico. Contragolpe de Solorzano que termina con un disparo que se va muy desviado de la portería de Johnson.

9

Los ticos parecen haber aguantado ese primer embate que preparaban los neoyorkinos. Ahora quieren tener el esférico, aunque defienden bien los norteamericanos.

Se pudo escuchar el lamento del entrenador y los jugadores que están en la banca de New York City FC  luego del error de Talles Magno. El número 43 ingresó al área y su disparo se fue por encima de la portería. Magno bajo la cabeza y lamento desperdiciar la oportunidad de meter el gol.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
4

¡La que se acaba de devorar Talles Magno! El brasileño estaba sólo dentro del área y su disparo se terminó yendo por encima de la portería defendida por Kevin Ruíz. Muy superior la escuadra local.

Solo ingresaron alrededor de 100 personas al estadio Banc of California y todos son fanáticos de NYCFC. Solo le vendieron entradas a los grupos oficiales que son fanáticos del conjunto de Nueva York que viven en Los Angeles, California.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
2

El primer aviso fue de New York. Rebanón de Taty Castellanos que se va muy desviado de la portería de Santos Guápiles.

Hablé con gente que trabaja para New York City FC y me dijeron que van a jugar el partido de hoy en California porque tienen que enfrentar al Galaxy el domingo en el arranque de la temporada 2022 de la MLS. Lo mas lógico era viajar de Costa Rica a Los Angeles. 

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
0

Silba el árbitro. Arranca el encuentro en el Banc of California Stadium. Los locales mueven el esférico de un lado a otro buscando crear peligro.

Rodrigo Serrano se encuentra en el Banc of California Stadium para llevarnos todos los detalles a minutos de que inicie el duelo entre New York City FC y el Santos de Guápiles de Costa Rica.

Salen a calentar los dos equipos a minutos de que inicie el compromiso en el Banc of California Stadium.

Los 11 de Santos Guápiles que buscan la hombrada: Kevin Ruíz, Pablo Arboine, Luis Hernández, Javon East, Juan Diego Madrigal, Isacc Salas, Osvaldo Rodríguez, Denilson Mason, Erson Méndez, Everardo Rubio y Edder Solórzano.

Sin excesos de confianza. Esta es la alineación que presenta el estratega noruego para buscar sellar el boleto a Cuartos de Final: Sean Johnson, Maxime Chanot, Alexander Callens, Maxi Moralez, Thiago, Alfredo Morales, Valentín Castellanos, Malte Amundsen, Tayvon Gray, Nicolás Acevedo y Talles Magno.

Así fue la llegada del conjunto tico a Los Ángeles. Recordar que el partido se disputará en el Banc of California Stadium debido a que el Yankee Stadium no fue autorizado por Concacaf.

Este es el uniforme que usará el NYCFC para el encuentro de este miércoles en el Banc of California Stadium.

Los diferentes escenarios del encuentro de esta tarde que se va a disputar en el Banc of California Stadium.

Los neoyorkinos no podrán jugar en su estadio este miércoles debido a que no fue autorizado por la Concacaf. Por eso jugarán en el Banc of California Stadium.

Previa de New York City FC vs Santos Guápiles

Los dirigidos por Ronny Deila se impusieron 2-0 en su visita a Costa Rica, y ahora se encuentran listos para sentenciar la llave y de esa manera lograr su boleto a Cuartos de Final.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de New York City FC vs Santos de Guápiles, partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, desde el Banc of California Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?