NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lotería

Resultados Cash4Life hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 20 de febrero

Este 20 de febrero se llevó a cabo un sorteo más de Cash4Life para ganar $1,000 por día, por el resto de tu vida. Aquí los números que cayeron y premios.

Estados UnidosActualizado a
Este 20 de febrero se llevó a cabo un sorteo más de Cash4Life para ganar $1,000 por día, por el resto de tu vida. Aquí los números que cayeron y premios.
Rick WilkingREUTERS

Los diferentes estados de la Unión Americana cuentan con una gran oferta de loterías que ofrecen premios de varios millones de dólares, como Powerball, Mega Millions, Lotto America y Cash4Life, por mencionar algunas. Powerball, Mega Millions y Lotto America ofrecen premios solo algunos días de la semana, mientras que Cash4Life ofrece premios todos los días, convirtiéndose en uno de los sorteos más atractivos.

Cash4Life: ¿Cómo se juega y cómo ganar?

Para ganar solo necesitas acertar cinco bolas, entre el número 1 y 60, además de la Cash Ball adicional. El premio mayor está reservado para aquellos que acierten las seis bolas, pero los participantes pueden ganar $2 simplemente por igualar la Cash Ball.

El primer premio mayor de Cash4Life consiste en $1,000 por día de por vida y el segundo premio otorga $1,000 por semana de por vida. No obstante, los premios también pueden otorgarse como un pago único en efectivo. El primer premio tiene un valor de $7 millones y el segundo premio tiene un valor de $1 millón. Los sorteos de Cash4Life se realizan diariamente a las 9:00 pm ET.

También puede interesarte: ¿Cuánto gano si tengo un número del Powerball y cuál es el premio si lo acierto?

Resultados Cash4Life hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 20 de febrero

Los números ganadores de este domingo, 6 de febrero, fueron: 13, 15, 24, 25, 54 y la Cash Ball de 2. Aquí puedes consultar los números ganadores de fechas anteriores.

Para comprobar si ganaste, solo debes comparar los cinco números y el número de Cash Ball de tu boleto de Cash4Life con los números sorteados. Si los cinco números y el Cash Ball coinciden, has ganado el premio mayor de $7 millones.

¿Cuánto se puede ganar en Cash4Life?

El premio mayor solo está disponible para aquellos que predicen los cinco números regulares y la Cash Ball, pero hay otras ocho formas de ganar.

  • 5 números + Cash Balll: $7 millones
  • 5 números: $1,000,000
  • 4 números + Cash Ball: $2,500
  • 4 números: $500
  • 3 números + Cash Ball: $100
  • 3 números: $25
  • 2 números + Cash Ball: $10
  • 2 números: $4
  • 1 números + Cash Ball: $2
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?