Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motagua 0-0 Seattle Sounders

Motagua y Seattle Sounders no pasaron del empate

El gol no quiso llegar esta noche en el Estadio Olímpico Metropolitano y todo se definirá en el partido de vuelta, a efectuarse en Lumen Field.

Estados UnidosActualizado a
El gol no quiso llegar esta noche en el Estadio Olímpico Metropolitano y todo se definirá en el partido de vuelta, a efectuarse en Lumen Field.
WENDELL ESCOTOAFP

Motagua recibió este jueves por la noche a Seattle Sounders por los octavos de final de ida de la Concacaf Champions League. El encuentro se efectuó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedo Sula y el marcador final fue un gris empate sin goles.

El Ciclón Azul tuvo mayor iniciativa y atacó con más frecuencia durante los 90 minutos, sin embargo, la falta de contundencia les cobró factura. Jugadores de ataque como Franco Olego, Roberto Moreira y Ángel Tejeda fueron incapaces de abrir el marcador y también influyó el parado táctico del rival, que prácticamente no cometió errores en defensiva.

Seattle jugó en Honduras a no recibir goles y su objetivo principal se cumplió. Fueron pocas las llegadas al arco de Motagua y tan solo tuvieron un tiro a portería. Ahora buscarán ir por los goles en el partido de vuelta, donde jugarán en casa y con el apoyo de su afición.

¿Cuándo se juega el partido definitivo?

Seattle Sounders y Motagua protagonizarán su partido de vuelta de octavos de final el próximo jueves 24 de febrero en Lumen Field. El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de la serie entre León de la Liga MX y Guastatoya de Guatemala.