NFL

Camille Kostek, novia de Rob Gronkowski, confiesa que no quiere que él se retire

Camille Kostek, novia de Rob Gronkowski, confiesa que no quiere que él se retire y que aún no está lista para experimentar ese momento. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Camille Kostek, novia de Rob Gronkowski, confiesa que no quiere que él se retire y que aún no está lista para experimentar ese momento. Aquí los detalles.

Tras la eliminación de los Tampa Bay Buccaneers en la ronda divisional y luego de que Tom Brady sorprendiera a todos al anunciar su retiro, se ha especulado que Rob Gronkowski se despedirá de la NFL una vez más y su novia, Camille Kostek, ha hablado al respecto.

Novia de Rob Gronkowski confiesa que no quiere que él se retire

Camille Kostek dijo a TMZ Sports que todavía no está lista para ver a Gronk retirarse. “Me encantaría verlo jugar fútbol un poco más. Él lo sabe. Yo le digo”, dijo Kostek, quien ha estado saliendo con el ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers durante años.

Sin embargo, Kostek aclaró que no necesariamente lo está presionando para que juegue otra temporada y señaló que ella apoyará a su novio de cualquier manera. Camille agregó que la decisión de Rob se reducirá a cómo se siente físicamente. “Se retiró cuando no se sentía bien y regresó cuando se sintió bien. Así que realmente será como una decisión en el momento del juego”, dijo la pareja del deportista.

Hace un par de semana, Gronk, quien es agente libre, dijo a TMZ Sports que si hubiera tenido que tomar una decisión en enero, habría optado por retirarse. Sin embargo, la exestrella de los Patriots no tiene que tomar una decisión hasta dentro de unos meses, al menos.

Tom Brady quiere que Gronk siga en la NFL

En el episodio más reciente de su podcast ‘Let's Go’, Brady confesó que quiere que Gronkowski se mantenga en la NFL para la campaña 2022. “Espero que juegue. Lo he visto entrenar y jugar desde que llegó a la NFL. Si se compromete, puede hacerlo”, dijo Tom.

Si Gronkowski opta por el retiro, esta sería la segunda ocasión que abandona la liga. Tras la campaña 2018, después de coronarse con los Patriots, Rob se despidió de la NFL por una campaña para incorporarse a los de Tampa en 2020, donde se reencontró con Tom Brady.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?