NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Brenden Aaronson colabora con asistencia ante el Bayern Múnich en Champions League

El delantero estadounidense fue factor clave en la anotación Adamu la cual abrió el marcador en el Red Bull Arena de Salzburgo.

Estados UnidosActualizado a
Brenden Aaronson dio la asistencia para el gol que abrió el marcador en el duelo entre el RB Salzburg y el Bayern Munich
Alexandra BeierAP

El seleccionado estadounidense Brenden Aaronson reflejó en Champions League el que quizá es su mejor momento con el RB Salzburg, pues este miércoles el atacante del USMNT fue factor clave para la primera anotación del equipo austriaco ante el Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR - Gio Reyna, Yunus Musah y Caden Clark, entre los 50 mejores futbolistas jóvenes de la actualidad

Fue apenas el minuto 20 de la primera mitad del duelo entre el Salzburg y el Bayen Múnich cuando el talento juvenil del RB Salzburg se juntó en una gran jugada ofensiva a la contra en la que el estadounidense de 21 años de edad mostró su talento para asistir al nigeriano Chuckwibuike Adamu, quien con un gran disparo de derecha mandó el balón al fondo del arco bávaro.

De esta manera, el estadounidense marca su primera asistencia en la presente Champions League y misma que se convierte en la primera de Aaronson en toda competición europea desde su llegada al RB Leipzig.

Tercer partido en el que Aaronson colabora en anotaciones para el Salzburg

Tomando en cuenta la Bundesliga y la Copa en Austria, el duelo de este miércoles ante el Bayern Múnich representó el tercer partido consecutivo en el que Brenden Aaronson colabora con una asistencia o gol para el equipo de Salzburgo, esto después de que tardó exactamente cinco meses en encontrar las redes rivales.

Pues apenas el pasado viernes en duelo correspondiente a la jornada de la Bundeliga austriaca, el seleccionado del USMNT marcó ante el Rapid Viena, mientras que cinco días atrás a dicho juego, repartió asisrencia en el triunfo en copa ante el LASK.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?