Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Ricardo Pepi elogia a Joe Scally, lo ve en el futuro con USMNT

El delantero surgido en FC Dallas y el lateral de la Academia de NYCFC se enfrentaron el fin de semana en el ‘Gladbach’ vs Augsburgo de Bundesliga.

Estados UnidosActualizado a
El delantero surgido en FC Dallas y el lateral de la Academia de NYCFC se enfrentaron el fin de semana en el ‘Gladbach’ vs Augsburgo de Bundesliga.
Getty Images
Ricardo Pepi elogia a Joe Scally, lo ve en el futuro con USMNT
Ricardo Pepi

El sábado pasado se vieron las caras desde Borussia Park, el Borussia Mönchengladbach de Joe Scally frente al FC Augsburgo de Ricardo Pepi, por la Jornada 22 de la Bundesliga, con victoria para los locales 3-2. Ambos estadounidenses ingresaron de cambio en el segundo tiempo del partido.

Ricardo Pepi ingresó en el 63’, cuando el encuentro estaba 2-1 para los ‘Potros’ del Gladbach, pero lamentablemente para su causa y la de su equipo, al 67’ llegó la anotación del argelino Rami Bensebaini que ponía una losa aún más pesada.

Por otra parte, el defensor norteamericano, Joe Scally, entró al cotejo en el 90’+1’ como carrilero derecho y vio cómo metieron un centro desde su banda para que llegara el 3-2 definitivo a cargo del finlandés Alfred Finnbogason en el 90’+3’.

TE PUEDE INTERESAR: FC Augsburgo en promoción, Pepi no encuentra gol

Tras el encuentro, Ricardo Pepi fue entrevistado por la liga alemana y comentó, “Estuvimos encima de ellos los últimos 10-15 minutos, entonces nos molesta está derrota. Pensamos que podríamos haber ganado y que podríamos haber hecho más, al menos obtener un punto. Es un poco triste para nosotros”.

Pepi habló sobre Scally, “Es un gran jugador; es un gran defensor, siento que se está desarrollando tan bien como yo estoy en el equipo. Espero que en el futuro podamos representar a nuestro equipo (USMNT) y podamos tener un gran impacto”.

Mientras el texano de 18 años es un habitual en las convocatorias de Gregg Berhalter, el neoyorquino de 19 años aún no ha debutado con la Selección de Estados Unidos, aunque cuenta con proceso en inferiores. Scally tiene 23 partidos jugados esta temporada entre Bundesliga y Pokal, con 1 gol y 2 asistencias.