Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVI

LeBron James propone un desfile de campeones conjunto para Rams, Lakers y Dodgers

Debido a la pandemia por COVID-19 Lakers y Dodgers, quienes ganaron los títulos de NBA y MLB, no pudieron organizar desfiles en Los Angeles.

Estados UnidosActualizado a
Debido a la pandemia por COVID-19 Lakers y Dodgers, quienes ganaron los títulos de NBA y MLB, no pudieron organizar desfiles en Los Angeles.
ANDY LYONSAFP

Con el triunfo de los Rams en el Super Bowl LVI, la ciudad de Los Angeles presume su tercer título del deporte profesional norteamericano en menos de tres años. No obstante, debido a la pandemia, la ciudad no ha podido celebrar dichos campeonatos y LeBron James ofrece una solución.

A través de su cuenta de Twitter, el basquetbolista de los Lakers ofertó la posibilidad de que Rams, Lakers y Dodgers organicen un desfile de campeones conjunto para celebrar los títulos de las tres organizaciones.

"Nosotros, Dodgers y Rams deberías tener un desfile conjunto. Con un concierto después para terminarlo. Ciudad de campeones. Felicidades a los Rams de nuevo", escribió.

Cabe destacar que en 2020 los Lakers coronaron campeones de la NBA y unos meses después los Dodgers consiguieron su primer Trofeo del Comisionado en 32 campañas. No obstante, debido a la pandemia por COVID-19, ambas organizaciones no pudieron realizar festejos públicos con sus respectivos aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: Agentes libres, próximo desafío de los Rams tras Super Bowl LVI

Por su parte, los Rams informaron que su desfile de campeones será el próximo 16 de febrero e iniciará a las 11:00 horas del oeste (13:00 horas del este). El evento tendrá su inicio en el Exposition Park, una área localizada en las inmediaciones del Coliseo de los Angeles.

LeBron disfrutó en SoFi

James fue uno de los asistentes al Super Bowl LVI que más reflectores atrajo. Durante el encuentro, el cuatro veces campeón de la NBA fue captado celebrando el touchdown de Odell Beckham Jr. y danzando durante el show de medio tiempo.