NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Gianluigi Donnarumma le gana a Keylor Navas la titularidad ante el Real Madrid

El arquero campeón de Europa con Italia será quien defienda el arco del PSG en el duelo ante el Real Madrid tras la decisión de último momento por parte de Mauricio Pochettino.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta costarricense Keylor Navas verá el duelo ante el Real Madrid desde la banca, tras la elección de Donnarumma como titular.
FRANCK FIFEAFP

Luego de la especulación sobre cuál de los dos guardametas top con los que cuenta Mauricio Pochettino en el PSG sería el elegido para el duelo ante el Real Madrid, el técnico argemtino terminó por elegir al italiano Gianluigi Donnarumma, mandando así a Keylor al banquillo.

Previo al encuentro, L'Equipe adelantó que el Campeón de Europa con Italia fue el elegido para defender el arco en el Parque de los Principes, por lo que pese al deseo de Navas de enfrentarse a su ex equipo, el costarricense tendrá que esperar a la vuelta para tener su oportunidad luego de que el equipo parisino confirmara la titularidad de Donnarumma.

Lo cierto es que en la presente edición del certamen europeo Gianluigi Donnarumma llega con mejores números que Keylor Navas, factor que seguramente influyó para que el PSG busque un resultado favorable de cara a la vuelta.

Además, es importante resaltar que Donnarumma ligará actuaciones en Champions League con el PSG, pues el italiano fue quien vio actividad en el último duelo de fase de grupos del conjunto parisino ante el Club Brujas el pasado mes de diciembre.

El escenario ideal aguarda para Keylor Navas

A pesar de no ser titular en el primero de los dos encuentros de Champions ante el PSG, la decisión de Pochettino beneficia de algún modo a Keylor Navas, ya que el costarricense podría ver actividad en la que alguna vez fue su casa y llevarse un especial reconocimiento de la afición del Bernabéu, la cual le tiene un especial cariño a quien fuera tricampeón de Champions en el pasado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?