Super Bowl LVI

Halftime Show Super Bowl LVI: horarios, TV y dónde ver a Eminem y Snoop Dog hoy en vivo

El Super Bowl LVI enfrentará a Rams y Bengals en busca del trofeo Vince Lombardi. Pero al mediotiempo, se viene un Halftime Show con Eminem, Snoop Dog, entre otros.

Estados UnidosActualizado a
Halftime Show Super Bowl LVI: horarios, TV y dónde ver a Eminem y Snoop Dog hoy en vivo

El Super Bowl es el evento deportivo más importante en Estados Unidos. Alcanza una dimensión mundial, y no tanto por los equipos que disputan por el trofeo Vince Lombardi, sino por la gran organización que tienen, así como el Halftime Show, mismo en el que invitan a grandes celebridades de la música.

Sigue en vivo el Halftime Show de la Super Bowl LVI.

Este año, la NFL decidió que Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar sean los encargados de prender el ambiente en la ciudad de Los Ángeles, prometiendo una actuación nunca antes vista en la historia del evento.

Entre los cinco artistas que estarán el próximo domingo en el Halftime Show del Super Bowl LVI, se combinan para 43 premios Grammy, además de que Kenrick Lamar, Snoop Dogg y Dr. Dre, estarán en su ciudad natal.

¿En qué horario es el Super Bowl LVI Halftime Show?

El Super Bowl LVI Halftime Show es uno de los más esperados debido a los grandes artistas del rap que estarán presentes, y que prometen un espectáculo nunca antes visto en la historia del evento. Aproximadamente, el evento lo puedes ver en los siguientes horarios.

España: 01:30 horas (Lunes 14 de febrero)

Estados Unidos: 19:30 horas ET

18:30 horas CT

16:30 horas PT

México: 18:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Argentina: 21:30 horas

Perú: 19:30 horas

Chile: 21:30 horas

Inglaterra: 00:30 horas

¿En qué canal puedo ver a Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar?

Sabemos que no vas a querer perderte el Halftime Show del Super Bowl LVI, por ello te recomendamos sintonizar estos canales que tienen el evento en tu país.

Estados Unidos: NBC

México: Fox Sports, ESPN, Canal 5, Azteca 7

España: Movistar

Colombia: ESPN

Argentina: ESPN

Chile: ESPN

Perú: ESPN

Inglaterra: BBC

¿Cómo ver en vivo online el Super Bowl LVI Haltime Show?

Sigue el Super Bowl LVI Halftime Show, que se va a llevar a cabo al mediotiempo del Rams vs Bengals, en el SoFi Stadium, de la ciudad de Los Ángeles, en AS.com. Tendremos una previa impresionante, el minuto a minuto y las reacciones de nuestro enviado para que estés enterado de prácticamente todo lo que ocurra.