Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVI

Reporte: Rams y Matthew Stafford buscarán extensión contractual tras Super Bowl LVI

En su primer año con los Rams, Matthew Stafford estableció los récords de la franquicia de pases completos (404), yardas por pase (4,886) y TDs (41).

Estados UnidosActualizado a
En su primer año con los Rams, Matthew Stafford estableció los récords de la franquicia de pases completos (404), yardas por pase (4,886) y TDs (41).
Mark J. TerrillAP

Matthew Stafford ha tenido éxito en su primera temporada con los Los Angeles Rams luego de ser adquirido mediante un canje hace un año y todo podría mejorar si derrota a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

Los Rams están conscientes del valor de Stafford en la ofensiva del equipo y están dispuestos a mantenerlo por muchos años más. Los datos de Spotrac indican que el contrato del quarterback finalizará la próxima temporada y ganará 23 millones de dólares.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el agente de Stafford y los Rams están trabajando en una extensión contractual.

En su primer año con los Rams, Stafford los guio a la corona de la NFC Oeste con un récord de 12-5 y reescribió los libros de récords de la franquicia de más pases completos con 404, de más yardas por pase con 4,886 y de pases de anotación con 41.

TE PUEDE INTERESAR: Rams, obligados a seguir el paso de Dodgers y Lakers

Otros agentes libres

El equipo se reforzó a la mitad de la temporada con el wide receiver Odell Beckham Jr. y el linebacker Von Miller. Sin embargo, ambos se convertirán en agentes libres después del Super Bowl LVI.

En esta semana, OBJ dijo que estaría dispuesto a aceptar un salario menor con tal de mantenerse en Los Angeles con posibilidades de ser campeón año con año. Los reportes indicaban que el contrato que firmó el wide receiver a mediados de noviembre con un valor de hasta 4.5 millones de dólares.

Por su parte, Miller aseguró estar listo para probar la agencia libre por primera vez en su carrera en el momento en el que finalice el contrato de seis años y 114 millones de dólares que firmó con los Broncos en julio de 2016.