Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Mike Evans: Solo necesitamos saber quién será nuestro quarterback

Kyle Trask y Blaine Gabbert fueron los otros quarterbacks que estuvieron en la plantilla de los Bucs durante la temporada 2021, además de Tom Brady.

Estados UnidosActualizado a
Kyle Trask y Blaine Gabbert fueron los otros quarterbacks que estuvieron en la plantilla de los Bucs durante la temporada 2021, además de Tom Brady.
Ethan MillerAFP

Con el retiro de Tom Brady, la situación de quarterback en Tampa Bay no es clara, pero eso no preocupa demsiado al wide receiver Mike Evans, líder histórico de los Bucs en cuestión de yardas por recepción y recepciones de touchdown.

En entrevista con la NFL.com, Evans dejó claro que los Bucs son un buen equipo, aunque muchos de sus jugadores importantes estén cerca de la agencia libre y que lo único que necesitan es saber quién será su quarterback para la temporada 2022.

“Aún tenemos muchos jugadores clave en la plantilla y muchos jugadores jóvenes que regresan. Espero que podamos retener a nuestros agentes libres. Me gustan nuestras posibilidades, somos un equipo duro, solo necesitamos saber quién serán nuestro quarterback”, expresó el wide receiver de los Bucs.

En 2021, los otros quarterbacks en la plantilla de los Bucs fueron Blaine Gabbert , quien finalizó su contrato y es agente libre sin restricciones, y Kyle Trask, novato egresado de Florida reclutado en la segunda ronda.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady anuncia oficialmente su retiro de la NFL

Ética de trabajo legendaria

El producto de Texas A&M se mostró orgulloso del trabajo realizado junto a Tom Brady durante las dos últimas temporadas. Sin embargo, sabe que deben continuar sin él.

“Fueron dos temporadas increíbles. Nunca imaginé que tendría la oportunidad de jugar con Tom Brady, el más grande atleta en la historia del deporte. Inculcó muchas cosas en el equipo y las implementaremos en el futuro. Obviamente dejará un gran hueco, pero debemos dar un paso adelante”, declaró Evans.

Para Evans, solucionar la situación de quarterback en Tampa Bay es prioritario para poder trabajar con él lo más pronto posible.

“Tenemos que seguir haciendo lo que hemos estado haciendo. Resolveremos la situación del quarterback a su debido tiempo. Espero que sea pronto para poder trabajar con él. Insisto, Brady nos inculcó una ética de trabajo legendaria y nos aseguraremos de estar en nuestro mejor nivel una semana sí y la otra también”, expresó el wide receiver de los Bucs.