Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Kylian Mbappé imitó icónico festejo de Thierry Henry en MLS

El atacante del PSG rindió tributo a su compatriota este viernes tras su anotación ante Rennes. “Gran leyenda”, dijo Mpabbé sobre Thierry.

Estados UnidosActualizado a
El atacante del PSG rindió tributo a su compatriota este viernes tras su anotación ante Rennes. “Gran leyenda”, dijo Mpabbé sobre Thierry.

Kylian Mbappé creció viendo a numerosas estrellas del fútbol mundial y para nadie es un secreto su admiración por jugadores como Cristiano Ronaldo o Thierry Henry. De hecho, este viernes por la noche, el talentoso atacante del París Saint-Germain marcó el gol del triunfo en la Liga de Francia frente a Rennes y su festejo llamó la atención de aficionados, medios de comunicación y compañeros de equipo.

Mbappé sacudió las redes en tiempo de compensación y de inmediato corrió a celebrar en un banderín de tiro de esquina. Kylian colocó su brazo derecho encima del banderín y con su otra mano tocó su cadera mientras cruzaba las piernas y sonreía. El festejo fue una especie de tributo a su compatriota y exjugador Thierry Henry.

Es necesario remontarnos a la temporada 2013 de Major League Soccer para revivir aquel icónico festejo de Henry cuando militaba con New York Red Bulls. Aquel compromiso, la escuadra de Nueva Jersey se llevó el triunfo por marcador de dos a cero ante Toronto FC y Thierry aprovechó su gol para celebrar de esta original manera. Ahora, Mbappé emuló esta celebración y en sus redes sociales se refirió como “Gran leyenda” a Henry.

Mbappé tendrá un especial encuentro ante el Madrid

París Saint-Germain y el Real Madrid se verán las caras el próximo martes para enfrentarse en los octavos de final de ida de la UEFA Champions League. El choque estará rodeado de mucho morbo, pues Kylian Mbappé se enfrentará a un club con el que se le ha vinculado desde hace algún tiempo y cuyos colores podría defender en un futuro no muy lejano.